Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bibliografía para impugnar: sedación, HTA, transplante, delirium y accidentes inf.
07-02-2012, 06:27 PM
Mensaje: #1
Icon24 Bibliografía para impugnar: sedación, HTA, transplante, delirium y accidentes inf.
Hola a todas,

Después de mirar tablonenblanco, Ifses, CTO y este foro he recopilado bibliografía de las preguntas que yo creo que realmente se pueden impugnar. He bajado lo interesante con Greasemonkey y lo he juntado todo en un archivo comprimido con winrar, y como no me cuesta nada compartirlo, lo he subido a Gigasize para quien quiera descargarlo.

En enlace es:
http://www.gigasize.com/get/dvd50t39f8f

No he buscado bibliografía para la pregunta del alimento no energético porque para mi a todas luces era el huevo; y de la de los elementos de organización, lo único que puedo decir es que en mi manual pone "poder: capacidad de influir en otras personas". Tiene gracia que mi academia haya dicho que son todas falsas, cuando gracias a su material la he tenido bien.

Le dais al enlace, descomprimís el archivo e imprimís. Como decía una compañera por ahí, vamos a impugnar hasta a los del tribunal!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 08:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2012 08:36 PM por Lei_mbc.)
Mensaje: #2
RE: Bibliografía para impugnar: sedación, HTA, transplante, delirium y accidentes inf.
Aún no me lo he mirado entero, pero simplemente por lo que te lo has currado y por la genialidad de compartirlo de esta manera: OLE, OLE Y OLE!! Puntito verde que te llevas... Tongue

Yo estoy intentando hacer lo mismo, sólo que he tenido poco tiempo y voy algo retrasada... Si tengo algún enlace que tú no tengas (porque justo iba a impugnar exactamente las mismas que tú), lo pondré igualmente!
Información bibliográfica sobre el "segundo libro" en la carpeta de Sedación Paliativa (que no viene el ISBN):

Título: Soy Mi Dignidad. Eutanasia y Suicidio Asistido
Autor: Marcelo Palacios
Editor: LibrosEnRed, 2009
ISBN: 1597544752, 9781597544757
N.º de páginas: 200 páginas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 10:05 PM
Mensaje: #3
RE: Bibliografía para impugnar: sedación, HTA, transplante, delirium y accidentes inf.
MUCHAS GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 10:35 PM
Mensaje: #4
RE: Bibliografía para impugnar: sedación, HTA, transplante, delirium y accidentes inf.
chicas no puedo descargarlo....me interesa mucho... y a parte queria preguntaros si se puede aportar como bibliografia revistas porque hay en la pagina de SECPAL (sociedad española de cuidados paliativos) un articulo donde definen la sedacion paliativa y terminal, y no de pasiva...
http://www.federaciocristians.org/metges..._porta.pdf
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido