Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opos en Valencia
26-03-2013, 01:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2013 01:07 PM por Maladeos.)
Mensaje: #11
RE: Opos en Valencia
¡¡¡Chicas!!!El satse ha comentado que el examen será en Junio de este año. Después de estudiar para el EIR que pocas ganas de ponerse de nuevo...

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2013, 02:00 PM
Mensaje: #12
RE: Opos en Valencia
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! mec......entoloqsepuedaunac.....
encima estaremos en plenas clases de sol a sol arggggg

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2013, 02:10 PM
Mensaje: #13
RE: Opos en Valencia
Bufffffff.....sin palabras!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2013, 07:49 PM
Mensaje: #14
RE: Opos en Valencia
pero si ni siquiera han salido las listas definitivas O_o
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2013, 10:22 PM
Mensaje: #15
RE: Opos en Valencia
Ya...a mi me parece raro, raro,raro...Pero en la página del satse lo pone ¡A saber!

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2013, 08:52 PM
Mensaje: #16
RE: Opos en Valencia
El colegio también dice esa fecha, yo espero que sea cualquier otro finde, después de dos años tener que elegir justo un finde de temporada de verano y con más de media comunidad en fiestas... Los que se examinen en Alicante que vayan mirando hotel...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2013, 11:06 PM
Mensaje: #17
RE: Opos en Valencia
He visto que Ifses ha sacado un curso intensivo que comienza el 13 de Abril con un coste de 150 euros al mes ¿Merecerá la pena apuntarse? ¡¡¡¡Estoy en un mar de dudas!!!! Y si por un casual muy casual ,que no creo... sacara plaza ¿Qué pasa con la formación de la especialidad?me imagino que se podrá pedir excedencia¿no?.

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2013, 08:21 PM
Mensaje: #18
RE: Opos en Valencia
Las de matrona segun sindicatos serán el 19 de mayo, las de enfermería en junio.
A ver, si sacas plaza y estás haciendo la especialidad no tendrás problema, de todas formas de aquí a que se realice la adjudicación de plaza es posible que ya hayas terminado la residencia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2013, 10:55 PM
Mensaje: #19
RE: Opos en Valencia
Pues si que van rápidas las cosas...jajajajajajajaja.Gracias Mariubros.

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 09:01 AM
Mensaje: #20
RE: Opos en Valencia
¡¡¡Chicas!!!!Han modificado el día del exámen.Se dijo que sería el 23 de Junio y ahora dicen que es el 30 de Junio.Una semanita mas para estudiar o una semanita mas de agonia...Aunque a este paso,a saber si no lo vuelven a cambiar...
Yo seguramente me apunte al presencial de IFSES,ya que creo que una academia te orienta bastante además viendo los resultados del EIR me dan confianza.Tengo pocas posibilidades de pillar plaza porque mis méritos son muy pocos, pero que no se diga que no lo he intentado.
Si alguien se apunta a la academia,nos vemos allí.
¡Suerteeeeeeeeeeee!

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido