Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opos en Valencia
03-04-2013, 11:33 AM
Mensaje: #21
RE: Opos en Valencia
Maladeos sabes algo del curso de ifses??...tu crees q vale la pena???
hay algunos sindicatos q tambien estan preparando por un modico precio jeje peroooooo

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 12:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2013 12:51 PM por Maladeos.)
Mensaje: #22
RE: Opos en Valencia
Pues empieza el 13 de Abril. Son 2 Sábados por la mañana y 2 Jueves por la tarde al mes. Vale 150 euros/mes.
Yo la verdad que tengo los apuntes del Satse porque estaba sindicada pero hay paja para aburrir. ¡Son infumables los apuntes!a parte que no dan clases presenciales. De los demás sindicatos ni idea...
No sé si merecerá la pena la verdad, pero Ifses me da confianza después de ver los resultados del EIR.
De todas formas ojalá que el exámen no sea de esos de risa(como por ejemplo el de la ope 2005) porque sino la gente con méritos para aburrir saca plaza con la gorra y no me parece nada justo.
Asi que a rezar para que sea tirando a difícil asi la gente como nosotras que nos hemos preparado el Eir y con poco méritos (como yo)tengamos oportunidad de sacar plaza.
Si conoces alguna academia mejor o algún sindicato bueno que lo prepare me dices porque todavía no hice la inscripción.

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 01:01 PM
Mensaje: #23
RE: Opos en Valencia
aqui en valencia, satse da clases presenciales y esta preparando un intensivo por 50 euros pero los profes dejan muuucho q desear...asi q estoy valorando seriamente lo de ifses, sobre todo por los simus y los test, q aunq tengo miles de ellos, creo q será mejor si me ayudan con las correcciones y me enseñan como hacerlos mejor..
asi q pucelana...nos veremos en llosa de ranes, yo ya me he inscrito ;-p

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 01:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2013 01:12 PM por Maladeos.)
Mensaje: #24
RE: Opos en Valencia
No sabía que aquí el Satse daba clases...pero me borré al mudarme.
Que gracia me hace que te acuerdes que soy Pucelana :-)))).
¡¡¡¡Qué bien Frijolina!!!!Estoy esperando a que me manden un mail para ver como tengo que hacer la inscripción.Pues nos vemos en clase :-))))) y ya te daré la enhorabuena por tu plaza de Matrona.Yo tendré que esperar al día 15, para ver si me llega comunitaria en Castellón.

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 01:13 PM
Mensaje: #25
RE: Opos en Valencia
yo voy a las clases de satse, pero ya te digo q hay algunos profes muy flojitos. Para mi
será mejor complementar con ifses, creo...
ademas me parece q con el poco tiempo q tengo, mas me vale ponerme las pilas jeje
yo les he mandado un mail con mis datos q fue lo q me dijeron por tlfno. Lo acabo de hacer, así q no sé si contestarán. Si acaso les llamaré de nuevo.
A ver si este es nuestro año...
y claro q te llegará comunitaria y lo celebraremos todo a la vez ;-p

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 12:08 PM
Mensaje: #26
RE: Opos en Valencia
Puff que pocas ganas de estudiar, después de prepararme el eir y q me haya ido tan mal.
Creo q me preparare con los libros de la ultima opos q hubo en Valencia. No quiero gastar mas dinero en cursos... aparte no tengo ni méritos, ya de por si lo tengo complicado conseguir una de esas 500 plazas.
CECOVA saca un curso de 100€ pero no me fío...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 12:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2013 12:54 PM por Maladeos.)
Mensaje: #27
RE: Opos en Valencia
(04-04-2013 12:08 PM)mararodriguez escribió:  Puff que pocas ganas de estudiar, después de prepararme el eir y q me haya ido tan mal.
Creo q me preparare con los libros de la ultima opos q hubo en Valencia. No quiero gastar mas dinero en cursos... aparte no tengo ni méritos, ya de por si lo tengo complicado conseguir una de esas 500 plazas.
CECOVA saca un curso de 100€ pero no me fío...

Yo también tengo pocos méritos ya que mi error fue trabajar durante muchos años en un pivado Cwy
Pero yo por ello no me desanimo y te animo a ti Mararodriguez .Tengo una amiga que se sacó las oposiciones de Castilla y León y tenía poquísimos méritos. Asi que nunca se sabe...
A saber cuando sacan de nuevo oposiciones en la Comunidad Valenciana estando las cosas como están...Y si te has preparado el EIR ya tienes mucho camino recorrido.
Los exámenes de las Opos no tienen nada que ver con el EIR son por lo menos 50% más fáciles, te lo digo yo que me he presentado a unos cuantos EIR y Oposiciones.
Asi que ¡Ánimoooooooooooooooooooooo!

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 10:12 AM
Mensaje: #28
RE: Opos en Valencia
Hola chicas! otra valenciana que va de cabeza con las opos... yo que pensaba que podría darme un respiro de estudiar...!! quería haceros una pregunta que me tiene preocupada... quiero coger plaza de pediatría, con lo cual me voy a ir fuera de la comunidad. Así que haciendo la resi fuera creéis que me pondrán problemas para venir a hacer la OPE? supongo que tendré derecho a algún dia para casos asi no?
Un saludin ^^ y ánimo con los estudios, ahora que aún estamos "calientes" jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 12:08 PM
Mensaje: #29
RE: Opos en Valencia
Yo creo que no tendrás problema. Te tienen que dar el día libre por exámen, es un derecho que tenemos.En todo caso ya para ponerte en lo peor, podrías cambiarlo por algún compañero e incluso pedirte un LD de los 2 que nos han quedado...

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 01:14 PM
Mensaje: #30
RE: Opos en Valencia
Uf esque llevo dándole vueltas al tema... porque claro ya no es el examen en sí, es el viaje!, que a lo tonto.... pues según horarios te quita otro dia! Gracias por responder Maladeos, espero que como tu dices no tenga ningún problema ^^
Pues a estudiar se ha dicho!! Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido