Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opos en Valencia
16-04-2013, 10:48 AM
Mensaje: #41
RE: Opos en Valencia
excedencia por formación y reserva de palza....conozco un caso q aprobó en el mismo año las dos cosas...

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 11:29 AM
Mensaje: #42
RE: Opos en Valencia
Uf! pues si ya hay un caso precedente supongo que se podrá!. De todos modos cuando lo consulte con el abogado del colegio os informo de lo que me haya dicho, asi lo sabemos seguro seguro Wink
Ánimo que queda poco!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 07:52 AM
Mensaje: #43
RE: Opos en Valencia
Si que se puede, la formación no es una excedencia voluntaria que es para lo que se necesita llevar trabajando 5 años antes. Por cierto, esto entra en el temario de la OPE...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 11:18 AM
Mensaje: #44
RE: Opos en Valencia
Hola chicas yo nunca me he presentado a unas oposiciones tengo el temario d MAD que es inmenso y queria saber si alguien sabe mas o menos que temas son los que mas suelen preguntar,,,si preguntan mucho de temario comun o mas de especifico .... GRACIAS POR ADELANTADO

★ ** lo dificil de consigue, lo imposible se intenta ** ★ Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 03:15 PM
Mensaje: #45
RE: Opos en Valencia
Alba...esa es la gran preguntaaaaa, por donde van a tirar?? Lo único q te puedo decir es que en la convocatoria dice que el general mínimo ha de ser del 20%!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2013, 10:38 AM
Mensaje: #46
RE: Opos en Valencia
Chic@s en Facebook hay un grupo que se llama Por una ope de enfermería justa CV 2013, para tod@s aquellos que nos parece injusto que nos hagan 2 exámenes diferentes según tienen pensado...la idea es enviar quejas al Sindic de greuges y conseguir así que si el problema es de espacio lo descentralicen en las 3 provincias como hacen con las auxiliares...pero que el examen sea el mismo para todos!! El enlace al Sindic esta en la misma página del grupo.
Es muy importante si no me veo que pasará lo mismo que en 2003 que hicieron 2 exámenes y uno de ellos fue mucho más asequible!
También os pido que compartáis con vuestros contactos y le deis la máxima difusión entre comspañer@s, por una vez a ver si nos unimos y conseguimos algo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2013, 02:00 PM
Mensaje: #47
RE: Opos en Valencia
Gracias Ixabele.Ahora mismo me meto :-).Cuantos más seamos mejor.Porque lo de hacer dos exámenes...¿Dónde leches se ha visto eso?

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2013, 02:21 PM
Mensaje: #48
RE: Opos en Valencia
Yo ya he hecho mi queja al sindic, pero vamos, que lo hacer dos turnos en os examenes es perfectamente legal, se hace en muchas categorias y en muchas comunidades autonomas. Lo unico es que nos quieran hacer algo de caso porque si, pero no porque sea ilegal ni nada por el estilo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2013, 02:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2013 02:38 PM por Maladeos.)
Mensaje: #49
RE: Opos en Valencia
Pues será legal pero no es la misma oportunidad para todos,siendo el examen distinto...¡Yo lo flipo en colores!En fin...Y también abra chivatazo como en la anterior OPE...esto es para mear y no echar ni gota¡jajajajajaja!.Yo con este mamoneo que hay en esta comunidad no consigo plaza fija en la vida y no será por no estudiar....

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2013, 04:55 PM
Mensaje: #50
RE: Opos en Valencia
Chicas...es totalmente ilegal ya que va en contra del Art. 2.a sí no me equivoco de la Decreto 7/2003 del reglamento de selección de plazas, en concreto este artículo dice que ha de haber igualdad en el acceso y dos pruebas diferentes no es igualdad!! Así que hay que moverse o este examen va a ser otra k.k como el anterior y nos vamos a quedar con una cara de tontos... Lo dicho, a difundir!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido