Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21 de Mayo reclamar nuestras competencias en toda España
17-02-2012, 12:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2012 12:11 PM por dimores.)
Mensaje: #3
RE: 21 de Mayo reclamar nuestras competencias en toda España
¿que me decís de esta oferta de empleo que he visto? ¿se reconocen o no se reconocen las competencias de la matrona? yo si he visto el grupo en facebook, estoy esperando que me admitan, envié solicitud ya.

Empleo para enfermería en empresa dedicada a la asistencia sanitaria en el postparto
Se ofrecen diez vacantes de enfermeria para empresa dedicada a la asistencia sanitaria a domicilio a la madre y al recién nacido en el período del postparto.

Requisitos: imprescindible diplomatura y colegiación en España, nacionalidad española, carnet de conducir tipo B y vehículo propio, disponibilidad para viajar a cualquier zona de Madrid y Guadalajara (si se desea). También don de gentes,capacidad de enseñanza de técnicas básicas y especiales y resolución de dudas.
Se valorará experiencia en el área de obstetricia y/o pediatría..
Contratación y salario por horas y en períodos de corto plazo de acuerdo a la demanda de servicios; fácilmente compatible con otros trabajos.
Persona de contacto: Isabel

644292984
isabel120384@hotmail.com
.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: 21 de Mayo reclamar nuestras competencias en toda España - dimores - 17-02-2012 12:10 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido