Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ya estan las impugnaciones!!!!
21-02-2012, 04:55 PM
Mensaje: #21
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Anali guapa tranquila q el año q viene nos animamos mutuamente... Si todo el mundo sube yo me quedaré igual, pero bueno podremos decir con orgullo q formamos parte de este gran grupo! DIOSSSSSSSSSSSS Q NERVIOSSSSSSSSSS

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 04:59 PM
Mensaje: #22
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
JAJAJJA QUE SI OS LO HABÉIS COMIDO... OS LO HABÉIS ZAMPADO!! JEJEJE ENHORABUENO POR ESA SUPER NOTAZA COUPE!!
YO CONOZCO A LA SUPER DE MATRONAS DE SAN JOAN DE DÉU PQ HICE LAS PRÁCTICAS ALLÍ, ES MUY MAJA!! ESTARÁS MUY BIEN Smile


(21-02-2012 04:51 PM)COUPE3669 escribió:  Esas gansas de 58 kilates!!!!!! AUPA ESAS GANSASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! Nos hemos comido al monstruo con patatas SI SI SI!!!!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 04:59 PM
Mensaje: #23
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Estitxu, he pasado de 52,33 a 56!!! A ver que dice CTO....!
Alba, tienes notaza de expediente, yo estoy convencida de que vas a subir más posiciones de las que imaginas, ya verás....!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 05:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2012 05:07 PM por estitxu_sorgine.)
Mensaje: #24
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Cto ya me ha actualizado, ha subido el percentil 50 de 28,33 a 30,33. yo con 58 he subido bastantes puestos, seguro q tu tambien aysha y muchas de nosotras! a por ellos ooooooeeeeee!!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 05:08 PM
Mensaje: #25
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Jo yo fatal... depresión in process... jejeje.
Ya ni percentil 90 ni leches, he bajado montón... en fin... no a los roscos, xD.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 05:10 PM
Mensaje: #26
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
anali lo siento mucho pero nada de depresion, hay un refran q dice que lo que no te mata te hace mas fuerte! el año q viene te los comes con papas fritas!!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 05:10 PM
Mensaje: #27
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
aysss, yo subi en total 3.67 netas, y subo tb puestos segun el rosco de cto... pero nada, me da q me qedaria 1300... dudo q con ese puesto tenga algo q rascar... ;(((
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 05:13 PM
Mensaje: #28
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
aruita yo creo que con esa posición algo si coges, aunque no se que quieres, matrona no, eso ya nos lo imaginamos todas, pero otras te digo yo que si, hay mucha gente que rechaza plaza y una vez que se acaban las de matrona se aleja bastante de numeros

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 05:13 PM
Mensaje: #29
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
yo tb he subido, 4 netas, pero según cto..... no hay nada que hacer, el año que viene sera....
Enhorabuena a todas las gansas que lo habeis conseguido, teneis unas notazas!!!
Alba ya veras que este año es el tuyo! y Anali nada de depresión, el año que viene es el nuestro.

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 05:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2012 05:18 PM por Anali87.)
Mensaje: #30
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Aruita, estamos igual... yo me quedo casi como tú también... Sad qué penilla... de todos modos si te interesa alguna otra, igual cae...
Higieia... sí... el año que viene es el nuestro, tiene que serlo... por lo menos partimos este año de buena base y de buen grupo!! así que ya a disfrutar con las gansas que han pasado la prueba de fuego Tongue
El 2012 es vuestro, residentes!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido