Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ya estan las impugnaciones!!!!
22-02-2012, 02:34 PM
Mensaje: #81
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Cocinha! yo cuando hice prácticas en Sant Joan de Déu estube hablando con una de las LLIRs que había (el año pasado) y la verdad ella estaba muy contenta tanto por el trato como por el funcionamiento. Seguro que estarás bien en todos sitios! lo que pasa es q cada hospital tiene una tendencia diferente está claro. Tb puedes ir a darte una vuelta x los hospitales q más te gustan e intentar hablar con las LLIRs... Bueno SUERTE y enhorabuena q seguro que lo consigues.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 03:06 PM
Mensaje: #82
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Dimores q otro examen para atras en cto!!! Cago en to!!! Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 03:34 PM
Mensaje: #83
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Yo he bajado 2 puestos ya desde ayer...en fin, mejor, que así es más realista.
Muchas gracias Gisun!! Si al final, me dará igual cual...lo importante es coger plaza, aunque como ya tengo piso en Bcn y todo...Una pregunta, sabéis si es una locura ir y venir de Barna a Sabadell o a Terrasa?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 03:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2012 03:38 PM por Gisun.)
Mensaje: #84
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Que va!!!! yo trabajé en mutua de terrassa en 2º de Enfermería y de hecho estudiaba en Terrassa y iba cada día en tren o en coche!! son 20 minutos en coche y en tren media horita. No es problema de verdad.
ah!! y Sabadell está más cerca que Terrassa!
Por tu sueño vas a hacer lo que sea! jajaja

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 03:39 PM
Mensaje: #85
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
No es ninguna locura cocinha! Vas con la RENFE y desde barna centro tardas unos 30 min. más o menos. Yo os puedo contar un poco como es la unidad docente de Vall d'Hebron si quereis ya q trabajo allí, pero mejor por privado!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 03:41 PM
Mensaje: #86
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Ok, me aprovecharé de tus conocimientos una vez que sepa mi posición y mis posibles posibilidades, hehe. Muchas gracias!! Tengo que considerar la posibilidad de ir y venir...porque puede que haya mucha gente interesada en Bcn city...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 04:54 PM
Mensaje: #87
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
A mi me han hablado super bien de parc tauli, pero me pilla lejos... coche, peajes y 1h de trayecto Y Pedro quiere q elija algo con transporte publico, vamos q me descarta hSDdD, pero yo no! jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 05:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2012 05:19 PM por Gisun.)
Mensaje: #88
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Coupe no eras de Bcn? el HSJD te va bien. Yo cogía el autobús detrás de la facultad de derecho en avda diagonal y en 5 minutos estaba en el hospital.
Está bien comunicado a parte q los autobuses pasan con frecuencia.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 07:02 PM
Mensaje: #89
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
(22-02-2012 03:06 PM)COUPE3669 escribió:  Dimores q otro examen para atras en cto!!! Cago en to!!! Sad

Yo he bajado 2 desde ayer...
Coupe estoy contigo, q se pronuncien las LLir q quieren Bcn... Yo sigo con mi dilema: HSJD o General de Hospitalet (por eso de q es más pequeño y menos MIR) pero vamos que hasta q no vea el puesto tampoco quiero pensar demasiado... Y cuando vea el nº no me decidiré pq... qué pasará en Madrid este año?
Ufff en serio cuantas dudas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 07:44 PM
Mensaje: #90
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
ya lo he visto!!Angry

y lo que nos faltará por ver, sale gente debajo de las piedras con notazas, yo alucino!

(22-02-2012 03:06 PM)COUPE3669 escribió:  Dimores q otro examen para atras en cto!!! Cago en to!!! Sad

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido