Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
netas definitivas
22-02-2012, 09:40 PM
Mensaje: #191
RE: netas definitivas
Hola de nuevo chicas!! Es que acabo de llegar a casa y leyendo todo lo nuevo para ponerme al día me encuentro con un mensaje nuevo en un hilo del año pasado (http://foro.comadronas.org/showthread.ph...7&page=3), y claro, echando un vistazo...el comentario de una compañera de que a ella le bajó 300 puestos de lo que decía CTO a la lista del Ministerio...y me ha entrado un patatús tremendo!!! De verdad, que no es por acojonaros ni por meteros miedo, porque además si lo lees todo a otro par de chicas no les varió casi nada la posición o muy poco....No es por asustar, es más un llamamiento a las compañeras del año pasado: para confirmar si a ellas también les bajó o les varió tanto!!! Es que casi nadie dice nada, no están por aqui las que consiguieron placita....y me ha entrado un miedo de repente...
Alguien sabe algo más??? Ya sé que es mañana, pero si hay que prepararse para sustos, mejor empiezo ahora...Cwy
Que sabéis vosotras, chicas!??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 09:45 PM
Mensaje: #192
RE: netas definitivas
a ver, yo creo que tenemos que ser prudentes, y más las que estemos por debajo del 500, pero también es verdad que este año hay por los menos 2000 exámenes más que el año pasado. También este año CTO ha añadido lo del puesto estimado con la supuesta muestra total de 13400. Además creo que el año pasado hubo un problema cuando actualizaron el rosco tras las impugnaciones y he leído por ahí que lo hicieron mal...de todas formas, habrá que esperar 26 horas más Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 09:48 PM
Mensaje: #193
RE: netas definitivas
A ver...el año pasado el rosco se actualizo mal durante unas horas tras las impugnaciones,pero este año no ha pasado.tambien se metieron unos 6000 examenes de 11.500 que nos presentamos.La posicion no se k deciros....yo de la mia no me acuerdo xo una compañera si y no le cambio mucho....pero ya sabeis como es esto!!Nunca se sabe!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 09:52 PM
Mensaje: #194
RE: netas definitivas
Gracias....me he quedado un pelín más tranquila! Si hubo lío al actualizarlo con las impugnaciones y demás tendría más sentida que hubiera esos cambios en algunas posiciones y apenas nada en otras...no!?
Ays...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 09:58 PM
Mensaje: #195
RE: netas definitivas
es que el año pasado en CTO hubo un poko de desastre...preguntas de reserva k no se habian sumado,netas mas bajas....pero trnakila k solo nos kedan 26h!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 10:02 PM
Mensaje: #196
RE: netas definitivas
ay!!! podían publicarlo hoy! si ya lo tienen, para que nos hacen sufrir tanto??? que poco corazón

el año pasado es verdad que hubo un lío después de las impugnaciones, conmigo se equivocaron mucho, me contaron bien las netas pero de repente me pusieron muchos puestos por debajo, que yo sabía que eso era imposible porque veia gente con mas netas y peores puestos, y efectivamente de un 600 y algo me fui a 900, pero yo creo que este año no ha pasado nada de eso, qeu será más aproximado salvo por las sorpresitas de la gente que no lo mete y haya por ahí netazas escondidas Ninja

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 10:03 PM
Mensaje: #197
RE: netas definitivas
Parece que esto nunca va a acabar pero ya cada una se habra hecho sus cuentas con las impugnaciones. Espero que no varie mucho, con una nota media normal alrededor del 2 supongo que no cambiara demasiado... Mañana veremos!! Suerte a todas!!

Elena.cc Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 10:16 PM
Mensaje: #198
RE: netas definitivas
A mí tres compañeras me han dicho que CTO les acertó casi de pleno. Una hace 3 años y las otras 2, en 2010. Eso sí, aún contaba el tiempo trabajado y tenían puestos muy altos. También me han comentado que los primeros puestos varían muy poquito, que los que más varían son a partir del 200 o así... Pero he estado leyendo mensajes antiguos y solo he encontrado una a la que le bajase 100 puestos (del 200 y pico, al 300 y pico), la mayoría se quedaron parecido a como estaban.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 10:18 PM
Mensaje: #199
RE: netas definitivas
Hola chicas! yo soy una R1 de matrona...esperando ya a ser sustituida por alguna de vosotras, jeje que el año se me ha pasado volando!
Era para contestaros acerca de la variación del rosco, a mi el año pasado, del rosco a la realidad bajé 60 puestos! normalmente, cuanto mejor situadas esteis, menos variación hay...pero bueno que nunca se sabe que puede pasar!
Asi que tratad de desconectar, que lo que tenga que ser será! Mucha suerte a todas! Espero que lo consigais que esto es increible!
Mucho ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 10:19 PM
Mensaje: #200
RE: netas definitivas
Graciassssssssssss!!!!!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido