Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coordinadoras
01-03-2012, 04:16 PM
Mensaje: #61
RE: Coordinadoras
Ostras... de verdad había eso el año pasado??
Yo lo intenté leyéndolo yo, pero ni me soporto ni era capaz de decir más de dos frases sin trabarme... miedo escénico propio!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2012, 04:19 PM
Mensaje: #62
RE: Coordinadoras
La verdad q si, una currada.... si me imagino la academia.... jejeje

pues si me dicen como tb estoy dispuesta a colaborar, tengo la ultima edicion asi q....., y esta muy bien eso de estar haciendo tus cosas/labores y aprovechar el tiempo ala vez escuchandolo...
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2012, 04:30 PM
Mensaje: #63
RE: Coordinadoras
en youtube hay un video q explica como hacerlo, algo asi como loquendo, pero yo ni idea..
mira como se hace isbyla y si te animas apuntate..pero creo que necesitaras una compañera, y os repartis temas..
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2012, 04:40 PM
Mensaje: #64
RE: Coordinadoras
Siii seria estupendo!!! a ver si se anima mas gente y formamos un grupin y empezamos, yo estoy con el esceneo de los UR, xo en cuanto vea el video de como se hace, hago una prueba, jiji

a mi me pasa como a ti, tengo un monton de ganas de empezar, y eso q he estado 9 meses a piñon fijo, xo con la de cosas q se ponen por aqui me voy animando por momentos ^^
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2012, 04:54 PM
Mensaje: #65
RE: Coordinadoras
Por cierto, el orden en el que vamos a dar las asignaturas es el mismo que tienen puesto las coordinadoras?? Es solo una duda tonta, pero por organizarme un poquito.

Isbyla, ya me estoy descargando programas y cosas para ir viendo cómo lo hago! a ver si aprendo y puedo echar el cable!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2012, 04:58 PM
Mensaje: #66
RE: Coordinadoras
Tenemos los audios de todas menos de Salud Publica, asi k no me complicaria mas.

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2012, 04:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2012 05:01 PM por matronaeir2010.)
Mensaje: #67
RE: Coordinadoras
daniela te he mandado un privi
leyretxu no de la edicion actual, tambien se podria si no hay mucha diferencia entre ediciones pensar otra academia..no??
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2012, 05:04 PM
Mensaje: #68
RE: Coordinadoras
oki, pues podriamos hacer la q falta, y asi estan tdas, SP entre dos esta bien hacerlo, como es gordita, ¿q te parece Daniela?
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2012, 05:08 PM
Mensaje: #69
RE: Coordinadoras
Por mí bien, todo lo que sea por ayudar!! tú sabes hacerlo ya todo?? o contactamos con la coordi que lo hizo el año pasao? Yo es por tp molestar más por ahi... jejeje
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2012, 05:21 PM
Mensaje: #70
RE: Coordinadoras
Yo tampoco me complicaria en pasar otra academia entera. Está muy bien tenerlo pero creo que demasiado trabajo, ademas de mantener el ritmo de la academia, para lo que puede recompensarte luego .
Pero sí lo queréis organizar y os apetece mucho pues genial
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido