Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coordinadoras
01-03-2012, 07:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2012 07:10 PM por Martona84.)
Mensaje: #71
RE: Coordinadoras
Hola chicas!!!
Se que llego tarde pero si necesitáis que os eche una mano, solo tenéis que decírmelo. ¿Qué academia queréis pasar ahora? Yo hoy y manaña tendré tiempo así que ya me diréis.

MartaRolleyes
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2012, 07:13 PM
Mensaje: #72
RE: Coordinadoras
perfect!!! te mando privi y te cuento
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2012, 12:34 AM
Mensaje: #73
RE: Coordinadoras
una pregunta, las cosas de oftalmo van con neuro verdad, y derma???
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2012, 09:08 AM
Mensaje: #74
RE: Coordinadoras
Yo lo propuse, pero me dijeron que no. A mi no me importa volver a hacerlo. Tengo que volver a buscar el programa, porque tuve que formatear el ordenador y lo perdí.
A mi me resulta muy interesante y sé que hay gente que le ayudó mucho, incluso para dormir, que también es importante.
Si quereis nos ponemos con otra academia (porque de la otra no creo que haya cambiado mucho con la nueva edición) y nos repartimos el trabajo para que no sea mucho.
El gran curro se lo pegaron mariposas y caminandodescalza (a pesar de que esta última ya tenía su plaza en S.M).
Si encuentro la explicación en el post del año pasado la pongo aquí. Quien tenga dudas que me pregunte, que os intento orientar.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2012, 01:01 PM
Mensaje: #75
RE: Coordinadoras
Lo de las ulceras a que coordinadora corresponde , y todo lo que tenga que ver con Urgencias y RCP a quien se lo enviamos.

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2012, 01:45 PM
Mensaje: #76
RE: Coordinadoras
Hola chicas!! Me ofrezco para ser la coordinadora de la asignatura de nutrición, sé que es mi primer año en la academia, pero si os quedais sin recursos podeis contar conmigo. Este es ya mi tercer año de preparación al EIR y nutrición era una de las asignaturas que mejor llevaba, por eso me ofrezco.
Así que espero vuestra respuesta!!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2012, 03:56 PM
Mensaje: #77
RE: Coordinadoras
Lo de las úlceras se envia a Dermatología y lo de RCP a la coordinadora de Cardiovascular.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2012, 04:47 PM
Mensaje: #78
RE: Coordinadoras
Hola,soy nueva en el foro.me apunte en la academia,y me gustaría saber cuando empezais y si necesitais ayuda con algo.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2012, 04:56 PM
Mensaje: #79
RE: Coordinadoras
Anne, RCP no sería en procedimientos??? En CTO creo recordar que lo meten en procedimientos... Lo digo por organizarlo en mis carpetas de una forma u otra... Gracias!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2012, 05:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2012 05:39 PM por delnorai.)
Mensaje: #80
RE: Coordinadoras
No hay tema de urgencias?

otra question, los test que están por temas se mandan a la coordinadora del tema oo a la coordinadora de los test???
Espero que me admitais por que si no vaya chasco.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido