Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coordinadoras
02-03-2012, 07:54 PM
Mensaje: #81
RE: Coordinadoras
Hola!!!

Yo también soy nueva en el foro pero he visto que os hacen falta coordinadoras en varias asignaturas. Sé que uno de los requisitos básicos es haber estado en la academia mínimo 1 año pero si os hace falta gente, podéis contar conmigo. Ahora mismo no estoy trabajando así que tengo tiempo suficiente para poder realizar las tareas que requiráis. Además de enfermera soy fisio, así que si os interesa que me haga cargo de la asignatura de 'Musculoesquelético' yo encantada. Ésta y anatomía son las que mejor llevo así que, ya sabeis. Contad conmigo para lo que os haga falta! Wink
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2012, 09:34 PM
Mensaje: #82
RE: Coordinadoras
chicas..no sé q os parecerá mejor: una carpetica solo de urgencias y emergencias o q en cada asignatura se le dedique un espacio porq el batiburrillo de ese tema es tremebundo Cwy

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2012, 09:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2012 09:54 PM por enfermerilla.)
Mensaje: #83
RE: Coordinadoras
Chicas!! Lo siento!! Pero no me puedo hacer cargo de la asignatura!! Mi abuela ingresó hoy con una fractura en cada pierna, ya caminaba poco, pero ahora... La tienes que operar, porque en la derecha fracturó justo donde tenía la prótesis de rodilla, para más complicación, ella tiene que estar acompañada, y solo nos turnamos mi madre y yo...
Como todo viene junto, a mi abuelo lo programaron el jueves para estirparle un tumor, asi que vamos a estar más que hartas de hospital! Menos mal que no trabajo ahora mismo...
Si después alguien tiene que dejar la coordinación, o sale de la academia, si ya tido está en orden cojo yo esa asignatura, mientras tanto como mucho intentaré entrar en la academia

Lo siento mucho, estama muy emocionada de colaborar en coordinación, espero poder hacerlo más adelante
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2012, 10:19 PM
Mensaje: #84
RE: Coordinadoras
enfermerilla, mucho animo, veras q las cosas se van solucionando poco a poco, para lo que necesites estoy aqui!! ^^ lo q sea oki?

un bs fuerte!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2012, 10:40 PM
Mensaje: #85
RE: Coordinadoras
Las cosas pasan y no hay nada que hacerle, pero cuando se junta todo!!!! Son mayores y el ley de vida...pero mi abuela me crió es como mi madre, y no soporto verla sufrir, pero lo iremos llevando!!
Gracias Isbyla!!! Un besote!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2012, 11:07 PM
Mensaje: #86
RE: Coordinadoras
Mucho ánimo y fuerza!!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2012, 11:53 PM
Mensaje: #87
Coordinadoras
Enfermerilla
Mucha suerte, ya veras que todo se soluciona y va todo fenomenal. Un besote


Sent from my iPhone using Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2012, 11:59 PM
Mensaje: #88
RE: Coordinadoras
Enfermerilla muxo animo y nunca pierdas la esperanza,te entiendo perfectamente yo e ido hoy con la mia a una revision anual y hay recidiva y la idea de kse vaya me a dejado sin aliento,xk me crio y a estado siempre ahi,pero no vamos adelantar acontecimientos.
Muxo animo.bss
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2012, 12:15 AM
Mensaje: #89
RE: Coordinadoras
Enfermerilla y Diani9 mucho ánimo para las dos!!!!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2012, 09:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2012 09:38 AM por patri87.)
Mensaje: #90
RE: Coordinadoras
Enfermerilla animo!! ya sabes que cuentas con nuestro apoyo , un besazo. Lo primero es lo primero.
Diani9 , animo para ti también. Acuerdate de que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Besos.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido