Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
05-03-2012, 11:24 AM
Mensaje: #211
RE: COMENZAMOS
Enfermerilla, mandaselas a mariaf, que no creo que haya problemas. También pueden estar equivocadas respuestas escritas a word. Y si los test son interesantes y con un enfoque distinto a lo de siempre mejor. Por cierto, me alegro de volver a verte por aquí
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 11:27 AM
Mensaje: #212
RE: COMENZAMOS
espero que este año por fin sea el nuestro, yo ahora mismo no estoy al 100%, porque casi ni paro en casa, pero espero tener tiempo en unas semanas de ponerme a tope¡ leeros me anima a seguir con esto¡¡ gracias a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 12:12 PM
Mensaje: #213
RE: COMENZAMOS
hola! una duda!! es que tengo un resumen de medico, pero resume un par de modulos dentro de medico, así que nose a quien mandárselo, a quien le corresponderia el material?? muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 12:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2012 12:21 PM por patri87.)
Mensaje: #214
RE: COMENZAMOS
Andone dentro de medico explicara una espercialidad dentro de las medico: cardiovascular , oncohematologia , endocrino , piel, etc. Mira sobre que especialidad va especificamente y enviaselo a la coordinadora que corresponda.
(05-03-2012 09:55 AM)aliyoe escribió:  Compis tengo problemas para enviar los correos, me dice que el servidor esta ocupado.
Le ocurre a alguien mas? Hasta cuando podemos enviar la informacion?
Saludos para tod@s.

A mi también me ha llegado tu correo sin problemas aliyoe.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 12:32 PM
Mensaje: #215
RE: COMENZAMOS
yo tengo problemas con el correo de la coordinadora de test!!!! a alguien mas le pasa??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 12:45 PM
Mensaje: #216
RE: COMENZAMOS
como me apunto en lista para la academia??? estoy enviando el material pero no se donde tengo que apuntarme!! me podeis ayudar???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 12:48 PM
Mensaje: #217
RE: COMENZAMOS
gracias patri!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 12:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2012 01:02 PM por gema_yimi.)
Mensaje: #218
RE: COMENZAMOS
belyDUE yo le acabo de mandar un mensaje para comprobar si le llegan y no me ha dado problemas. Quizás es que le has enviado demasiados megas. Intentalo mañana, por si es que tiene el correo saturado
(05-03-2012 12:45 PM)estrellademar escribió:  como me apunto en lista para la academia??? estoy enviando el material pero no se donde tengo que apuntarme!! me podeis ayudar???

Hola, la lista de gente del grupo está cerrada. Tendrás que esperar a que haya una repesca (que no es seguro) o comentarselo a las moderadoras
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 01:06 PM
Mensaje: #219
RE: COMENZAMOS
Chicas/os por favor indicar el nick en los correos y acordaros de adjuntar los documentos. Acordaros también de pasar la documentación a pdf. Me estan llegando words, emails sin documentación y sin nicks.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 01:10 PM
Mensaje: #220
RE: COMENZAMOS
(05-03-2012 01:06 PM)patri87 escribió:  Chicas/os por favor indicar el nick en los correos y acordaros de adjuntar los documentos. Acordaros también de pasar la documentación a pdf. Me estan llegando words, emails sin documentación y sin nicks.

Otra cosa, enviar cosas que se entiendan. Me ha llegado algun documento escaneado que no se puede ni leer o que está escaneado una hoja para un lado y otra para otro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido