Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
22-02-2012, 11:05 PM
Mensaje: #21
RE: COMENZAMOS
Adrimg, este año voy a intentar entrar en este grupo así que hay otro chico más por el foro!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 11:06 PM
Mensaje: #22
RE: COMENZAMOS
NUESTRO INFORMATICO ES CHICO !!! Y ANDA QUE NO NOS HA SACADO DE FREGADOS!!!!JAJAJAJAJA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 12:02 AM
Mensaje: #23
RE: COMENZAMOS
Quien nos apañó el logo de gansas???!!!! Gracias Xavi!!! Sin esa camiseta no sé yo si tendría plaza!!!! Pa Madrid con ella!!!!!!!!! :DDDD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 12:29 AM
Mensaje: #24
RE: COMENZAMOS
jajaj me parece q fue rakeliya la q acuñó el término... COUPE SI VENGO A MADRID TE PROMETO Q ESE DÍA LA LLEVO! JAJAJA

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 12:49 AM
Mensaje: #25
RE: COMENZAMOS
Me encanta ver el grupo que habéis formado, con camisetas para Madrid!! Qué pena que haya llegado tarde este año a conoceros... Me acercaré a vosotras cuando os vea las camisetas en el ministerio, como son?

Elena.cc Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 01:29 AM
Mensaje: #26
RE: COMENZAMOS
Jolín he salido tardísimo del curro y acabo de encender el ordenador... madre mía, un día sin entrar y ya estamos casi en academia 2013 de lleno!!!
Con muchos ánimos y con muchas fuerzas, este año tiene que ser nuestro, chicas y chicos Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 01:33 AM
Mensaje: #27
RE: COMENZAMOS
Pues claro que si Anali, este es nuestro año!!!! A por el 2013!!!! =)
Y Chicos sois todos bienvenidos!! pero no os asusteis cuando emepcemos a marujear!! K anda que no nos gusta.... Jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 01:55 AM
Mensaje: #28
Re: COMENZAMOS
Me alegra ver el buen rollo que hay entre los miembros de la academia 2012, espero que este año sea como mínimo igual Smile espero aportar lo necesario para poder formar parte de ella finalmente. Un saludo de bienvenida a tod@s!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 10:50 AM
Mensaje: #29
RE: COMENZAMOS
Y una pregunta, ¿hay algún número máximo de participantes en la academia? ¿se suele quedar mucha gente fuera?

Es que jolin, me muero de ganas por entrar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 12:31 PM
Mensaje: #30
RE: COMENZAMOS
Pipa, aki se valora la participacion, la aportacion de informacion y un seguimiento.
Se van haciendo cribas durante el año, porque terminan siendo muy pocas quienes participan.

Asi k con ganas,, pero tener en cuenta k es una carrera de fondo, k dura muchos meses, asi k moderar las fuerzas es importantisimo. Teniendo claro la meta, ya cuesta estudiar, asi k intentaremos crear un clima favorable entre todas

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido