Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
23-02-2012, 12:39 PM
Mensaje: #31
RE: COMENZAMOS
como se manda la informacion que tengas,? gracias por responder.yo tengo un temario de oposiciones,otro de cto pero es 2ª edicion y creo que va por la 5º e iba a buscar todos los test que encuentre, gracias,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 12:54 PM
Mensaje: #32
RE: COMENZAMOS
chicas yo lo que no entiendo es lo de la informacion. se suma a lo que hay de otros años? o se empieza de cero? los libros de cto vale la pena mandarlos? o con eso ya se cuenta... una orientacion por favor!! jijiji
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 12:54 PM
Mensaje: #33
RE: COMENZAMOS
La información que recopiles luego se irá mandando a cada coordinadora en la fecha que se diga, tendrás que estar atenta a los plazos y demás.

Puedes aportar temarios, test, libros relacionados con las diferentes asignaturas, artículos que te parezcan interesantes, protocolos... cualquier cosa que desde tu criterio creas que pueda ser de utilidad para ti y para todas las del grupo, no sólo los temarios típicos (cto, ifses, dae...).

Los libros o documentos que tengas en papel puedes escanearlos y enviarlos también. Sobre todo enviar cosas que sean realmente útiles, teniendo en cuenta el tono que han cogido los últimos EIR... no al peso... jejeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 01:01 PM
Mensaje: #34
RE: COMENZAMOS
tenemos que mandar cosas de todas las asignaturas? porque yo no tengo de todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 01:15 PM
Mensaje: #35
RE: COMENZAMOS
No tienes por qué mandar de todas las asignaturas... pero tú plantéate esto: ¿qué tengo YO para prepararme el eir de este año? Question

Seguro que cuentas con cien mil cosas, muchísimos test, muchos documentos interesantes... y más aún, si ya te lo has preparado otras veces...
Pues eso es lo que tienes que enviar. Lo que tú cuentes que es una preparación para el eir, sea de todas las asignaturas o no, como si son sólo test... como tú te lo prepararías si estuvieras sol@.

La ventaja del grupo de estudio es que somos muchos y cada uno ha tomado como referencia ciertos apuntes, temarios... y eso es lo que hay que compartir. Esto no es una academia en el que uno (profesor) sabe como preparar el eir y lo va enseñando (como las academias habituales)... esto es un grupo en el que TODOS tenemos que aprender individualmente a prepararnos bien para compartir nuestros métodos con los demás.

Todos tenemos que poner nuestro granito de arena Smile
NO SOMOS UN GRUPO DE ESTUDIO CUALQUIERA... Cool jejeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 04:16 PM
Mensaje: #36
COMENZAMOS
Muchas gracias anali! Mandare todo lo
Que tenga aunque es pero que no este repetido jeje.
Besotes para todas


Sent from my iPhone using Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 04:57 PM
Mensaje: #37
RE: COMENZAMOS
hola chic@s: el año pasado me quedé a las puertas de entrar en la academia pero este año no quiero que se me pase, yo llevo en este foro desde el 2010, e incluso estuve en contacto con alguna de vosotras( te acuerdas de mi ETIAM?) pero el año pasado me quedé a las puertas de presentarme porque el mismo dia y a la misma hora del examen estaba teniendo a mi hijo...si es muy fuerteeee, un año entero de estudio perdido pero bueno mereció la pena, y este año me volvi a presentar y tengo q decir q me habeis ayudado mucho con los post de dudas y todo eso y que creo q este año me ha salido mejor que las otras 2 veces q me presenté, asin que me encantaria formar parte de la acdemia ya que os sigo desde hace mucho y quiero que el 2013 sea ya el definitivo, a ver que pasa. bueno besos a tod@s!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 05:27 PM
Mensaje: #38
RE: COMENZAMOS
Hola a tod@s:

Bueno ,otro año más, como much@s de vosotros ; en un principio pensé en tirar la toalla , pero cdo leo vuestros emails me digo: Arriba ,ánimo que el peor fracaso es no haberlo intentado... y por eso aquí estoy nuevamente.
Me encantaría formar parte de vuestro grupo .Tengo bastante material recopilado ( y que yo no he sabido aprovechar ) y que estoy encantadísima de compartirlo con todos vosotros ,a ver si entre todos , podemos alcanzar lo que tanto deseamos.....
Saludos para TOD@S Y A POR EL EIR 2013.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 05:31 PM
Mensaje: #39
RE: COMENZAMOS
Yo estoy tb aparte con una academia a distancia pero me encantariaaaa formar parte del grupo Smile Compartiria todo lo nuevo k me aporten desde la academia y apuntes de la carrera, ya que antes nunca he estudiado una oposicion, pero estare atenta de todas formas!!!
A POR EL 2013!!!!!!!!! Smile Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 06:58 PM
Mensaje: #40
RE: COMENZAMOS
a la conkista del 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin jajajajjajajjaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido