Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
14-03-2012, 08:22 PM
Mensaje: #391
RE: COMENZAMOS
Vamos a ver, este foro consiste en colaborar unas con otras, ayuda mutua, la gente que estamos tanto moderando como coordinando, somos una mas en la academia, entramos aqui sin animo de lucro, no ganamos nada, es mas, invertimos muchas horas tanto personales como familiares en pro de este foro, sin llevarnos nada a cambio.
Asi que agradeceriamos enormemente que reine un clima de armonia y que la gente que quiera polemicas se aleje lo maximo posible, estamos abiertas a todo el mundo, pero quien llegue aqui buscando bronca se a equivocado plenamente.

Por lo tanto ya no solo se haran las cribas por la falta de participacion, sino tambien se tendra en cuenta la gente que interfiera en el buen funcionamiento con comentarios hostiles o hirientes a cualquiera de los mienbros.

un saludo

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 08:45 PM
Mensaje: #392
RE: COMENZAMOS
Venga chicas!!! Aquí una gansa esperando ansiosa el día de adjudicación de plazas, que os envía a todas un abrazo y un montón de ánimo para empezar con ganas...!!! SmileWub
Estáis muy nerviosas, como es lógico, y ya veréis como vais a estar durante todos los meses que se avecinan como en una montaña rusa!! Blink Unos cambios de humor y de ánimo brutales!! Pero una se acostumbra...!
Ah, por cierto, para cuando un Post de desahogo como el que tuvimos el año pasado!?? Smile La primera que se agobie ya puede abrirlo!! Os vendrá de perlas, os lo digo yo!! Que al final fue el que más páginas de hilo acumuló, seguro que lo habéis visto echando un vistazo al foro!!! Lo echáis todo fuera, os calmáis entre todas...una maravilla!

Y justo antes de ver el vídeo que ha colgado Aritzne he pensado: "mira! a ver si de este ya sale un nombre para las chicas y el grupo!!" Smile
Pero como no os llaméis "Nubes"! Jajaja LaughingLaughingLaughing No se me ha ocurrido nada bueno con el vídeo!! Smile Eso también surgirá prontito, y también ayuda un montón! Os sentiréis más grupo.

Lo dicho: un abrazo a todas y mucho ánimo para comenzar con ganas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 09:06 PM
Mensaje: #393
RE: COMENZAMOS
enhorabuena ayshapatri!!!!! y gracias por los animos ke nos vienen de lujoo!!!
supongo ke son los nervios por empezar con la academia y saber ke nos keda muchisimo todavia, y supongo ke vendran moemntos en los ke lo demos por perdio todo, pero bueno, asi es el EIR!! yo llevo mas de un año leyendoos y sois un ejemplo para muchas, ke komo yo sigue año tras año presentandose a este examen sin poder conseguirlo, asi ke me dije, este año no se me va a pasar la fecha para poder entrar en la academia del foro, y asi lo hice,pero si no konsigo entrar voy a seguir aki con vosotras pa afrontar otro EIR!!! asi ke animo a todassssss!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 09:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2012 09:35 PM por dellanera.)
Mensaje: #394
RE: COMENZAMOS
Aritzne,me ha encantado tu vídeo!

Me acaban de enseñar un vídeo que seguro que os saca por lo menos una sonrisa Smile
¿Que os parece si nos animamos un poco? y la que quiera, que se marque un baile! jajaja
Ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=WrnYDCxjk...ure=fvwrel

P.D. ayshapatri enhorabuena!!! Disfruta de la residencia y espero que entres a darnos ánimos, que el año que nos espera va a ser duro, y seguro que tus relatos de tu nueva y merecida etapa serán una inyección de motivación!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 10:27 PM
Mensaje: #395
RE: COMENZAMOS
hola,perdonar,alguien me puede decir los plazos para apuntarme y estudiar con vosotr@s??? Que tengo que hcer u esas cosas...he leido mas o menos algo..xo quiero saber si puedoapuntarme todavia y en donde lo debo hacer. Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 10:47 PM
Mensaje: #396
RE: COMENZAMOS
(14-03-2012 10:27 PM)kaxorrita1820 escribió:  hola,perdonar,alguien me puede decir los plazos para apuntarme y estudiar con vosotr@s??? Que tengo que hcer u esas cosas...he leido mas o menos algo..xo quiero saber si puedoapuntarme todavia y en donde lo debo hacer. Muchas gracias!

Hola! se termino el plazo para esta academia... dicen que durante el año hay repesca... No se como lo comunicaran, supongo que se abrirá un post. estate atenta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 08:59 AM
Mensaje: #397
RE: COMENZAMOS
kaxorrita1820, aunque no puedas entrar ya en la academia puedes estudiar con nosotras, siguiendo el calendario que se colgará y preguntando/resolviendo las dudas que surjan durante el curso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 09:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2012 09:37 AM por matronaeir2010.)
Mensaje: #398
RE: COMENZAMOS
(13-03-2012 01:59 PM)Fonsinhox90 escribió:  hay un problema! y es q si una persona no entra y ha aportado un unico archivo no podemos usar su archivo, xq si no sería hurto. Así que los archivos de la gnt q no entre tienen que eliminarse, sientiendolo muxo Sad

Si que podemos, quien te ha dicho a ti que no????Laughing
Con la informacion recibida se hara lo que se considere oportuno, y a quien no le guste la academia que no se apunte.

Suerte a todas las demas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS CHICAS QUE ESTO YA EMPIEZAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Wub


(14-03-2012 08:22 PM)leyretxu escribió:  Vamos a ver, este foro consiste en colaborar unas con otras, ayuda mutua, la gente que estamos tanto moderando como coordinando, somos una mas en la academia, entramos aqui sin animo de lucro, no ganamos nada, es mas, invertimos muchas horas tanto personales como familiares en pro de este foro, sin llevarnos nada a cambio.
Asi que agradeceriamos enormemente que reine un clima de armonia y que la gente que quiera polemicas se aleje lo maximo posible, estamos abiertas a todo el mundo, pero quien llegue aqui buscando bronca se a equivocado plenamente.

Por lo tanto ya no solo se haran las cribas por la falta de participacion, sino tambien se tendra en cuenta la gente que interfiera en el buen funcionamiento con comentarios hostiles o hirientes a cualquiera de los mienbros.

un saludo

ESA LEYRE COMO MOLA SE MERECE UNA OLA..OOOOHHHHHHH¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 07:08 PM
Mensaje: #399
RE: COMENZAMOS
Hola compañer@s!!
Todos los días leo el foro a ver si ya ha salido la lista de admitid@s
¿Se sabe ya el día que se sacará?
Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 07:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2012 08:00 PM por shernisa.)
Mensaje: #400
RE: COMENZAMOS
Perdonad, pero he estado ausente x mi abuela, q como dije estaba ingresada en hospital pero ha fallecido hace unos días y he estado días desconectada de todo.xq no tenía ánimos. Luego valorando lo q realmente es importante, esto no tiene relevancia. Lo primordial de la academia no es kedarte con una información y yasta, Sino sentir el apoyo de tus compañeras cuando lo necesites,compartir dudas, alegrías, tristezas, emociones... Y fundamentalmente q es una academia con humildad, compañerismo, correcta y sabiendo dar sin esperar nada a cambio... Espero que estas palabras OS sirva de reflexion. Besitos y ha recoger energía pero sabiendo dosificarla bien todo el año... Un beso bien grande!.muaks!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido