Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
23-02-2012, 07:31 PM
Mensaje: #41
RE: COMENZAMOS
yo quiero hacer mi pequeña aportación a ver si os sirve aunque no vaya a formar parte de la academia, en el curso mir de oviedo pedían a cada alumno que hicieran unas cuantas preguntas de test, cada uno del tema que quisiera, y así tenían más preguntas para los del año siguiente.
Cada una puede aportar 5 preguntas al mes, del tipo ministerio y a final de mes tendrías para un simulacro que no tendría nadie, y mucho mejor orientado, e inventar preguntas de los temas ayuda muchísimo a la hora de estudiar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 07:42 PM
Mensaje: #42
RE: COMENZAMOS
Avery nos has leido el pensamiento, la teoria esta genial, xo al final nos van a pillar en preguntas tipo, "pepito" de este año, asi si cada una crea preguntas estaria muy interesante y a la vez practico.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 07:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2012 07:51 PM por Avery.)
Mensaje: #43
RE: COMENZAMOS
Me alegro de que os sirva, es que no hay ningún libro de test ni ningún manual que tenga ese tipo de preguntas, la mejor forma yo creo que es esa, y así es como se hace realmente el examen de cada año, le piden a X personas que hagan un número de preguntas y de ahí se eligen las 110
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 08:02 PM
Mensaje: #44
RE: COMENZAMOS
Si, pero no necesariamente solo 110, tambien por asignaturas, a medida k vayan tocando se pueden hacer, crear un banco de preguntas...
ya pensariamos si enviar a la coordinadora de la asignatura o a quien, pero estaria muy interesante

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 08:05 PM
Mensaje: #45
RE: COMENZAMOS
Yo si que intentaría llegar a las 110 todos lo meses para un simulacro, lo del banco de preguntas tb y sacarlas aleatorias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 08:07 PM
Mensaje: #46
RE: COMENZAMOS
A mi me parece muy buena idea lo que dice avery!! así podriamos sacar preguntas con trampa y razonarlas entre todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 09:34 PM
Mensaje: #47
RE: COMENZAMOS
Mucho animo,
es el tercer año que me preparo el eir y tengo muchas ganas de empezar.
Besetes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 10:15 PM
Mensaje: #48
RE: COMENZAMOS
Mucho ánimo a todos, para empezar el estudio con muchísima energía.
A mí me parece genial lo de las 110 preguntas, y el banco de preguntas es muy buena idea también.
Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 10:58 PM
Mensaje: #49
RE: COMENZAMOS
Me parece bien, además lo del simulacro mensual con preguntas que nos inventemos está genial y seguro que entre todos sacamos hasta más de 110 al mes!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 11:19 PM
Mensaje: #50
RE: COMENZAMOS
otra vez por aqui y este año a tope, ya que dicen que el 13 es el de la mala suerte nosotras lo vamos a cambiar. a por el eir 2013!!!!!!!
e dejado un post en el de coordinadoras y no habia leido la primera pagina de este (mal hecho.....lo se) bueno yo me ofrezco, ya me dira la persona correspondiente.
mucho animo y a preparar pijamas, tazas para cafes y una buena silla..........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido