Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
23-02-2012, 11:25 PM
Mensaje: #51
RE: COMENZAMOS
Yo creo que un simulacro mensual es muy poco. El año pasado hasta la mitad del curso haciamos uno a la semana y creo que sigue siendo poco porque después nos metimos en uno diario para que diera tiempo a hacerlos todos... y ya era casi imposible llevar el ritmo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 11:27 PM
Mensaje: #52
RE: COMENZAMOS
Pero me refiero a mensual el de preguntas inventadas por nosotros mismos! De los normales claro que hay que hacer muchos más!

Me explique mal, sorry!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 01:08 AM
Mensaje: #53
RE: COMENZAMOS
chikass! me parece genial la idea del banco de preguntas , porke nos entrenariamos kon esas preguntas de test ke intentan pillarnos por tos laos!! y por lo ke estamos viendo a los del ministerio les encantan!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 01:11 AM
Mensaje: #54
RE: COMENZAMOS
Y tenemos q formular nosotras las preguntas?? yo no tenga la imaginación ni la mente tan retorcida como los del miniserio...e? jajaja.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 01:16 AM
Mensaje: #55
RE: COMENZAMOS
Hay una fecha para enviar el material? Otra duda es que si el temario de ifses y cto 4a edicion por ejemplo seria interesante enviarlo o si ya lo tienen las coordinadoras de otro año, porque escanear un libro completo es mucho curro para enviar todas lo mismo, no se es mi punto de vista.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 08:10 AM
Mensaje: #56
RE: COMENZAMOS
Me parece genial lo de el banco de preguntas!!!y cuantos más simulacros hagamos y más raras sean las preguntas mejor, xq visto lo visto...yo ya llevo 2años a tope y la materia más o menos la sé xo luego fallo en las preguntas. También xq creo que cambian mucho las preguntas de cto y de ifses a las del ministerio..no sé si tb tendreis esta impresión
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 09:11 AM
Mensaje: #57
RE: COMENZAMOS
Hola, yo lo del banco de preguntas lo veo una idea BUENÍSIMA!!!! este es mi 3º Eir, y por lo visto me he quedado en puertas, y una de las cosas que he sacado clara es que el que se inventa las preguntas sería un candidato excelente para que experimentaran los resis de Salud Mental jaja, asi que eso de que cada uno se exprima la cabeza para inventar preguntas puede ayudarnos mucho. Un saludo a todas las compis!!

[Imagen: Z5TSp1.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 09:39 AM
Mensaje: #58
RE: COMENZAMOS
Hola a tod@s...que nochecita más estresante , en fin.....

Sobre la elaboración de preguntas por nuestra parte es una idea fantástica...el año pasado yo lo hice con Psicosocial ,porque si no no habia manera de entenderla y me fue genial...(al menos en esta asign....)Así que ya al menos tenemos unas 100 preg más de este tema que os pasaré cdo me digais.....

Ayer dps de verme en la lista - no lista desempolve los apuntes y los he colocado nuevamente en el sitio de estudio , recoloque todo lo que tengo en el ordenador en carpetas y sólo espero que vosotras me digais : 1,2 ,3 ....ya...

Una cosita que ayer estuve pensando y que seguramente mucho de vosotros tb os habeís dado cuenta es que este año no se gradua ninguna promoción....(eso tengo entendido) y eso juega tb a nuestro favor....( es que me tengo que agarrar a algo porque si no me caigo....) así que chic@s este sí que será nuestro año....

Y cómo dice el anuncio de los plátanos de Canarias..."En esta vida todo lo que merece la pena , cuesta trabajo conseguirlo....y creo que entre todas podremos...

Un beso y continuo leyendolos....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 10:51 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2012 10:53 AM por mariaf.)
Mensaje: #59
RE: COMENZAMOS
Chicas lo del banco de preguntas es lo que hemos propuesto en el mensaje inicial para continuar perteneciendo al grupo, los que sigan perteneciendo con forme van pasando las cribas tienen que seguir enviando preguntas de la asignatura que toca estudiar.

Unas veces serán tipo pepito y otras serán las típicas chorras de la puntuación máxima de glasgow pero en las que por los nervios podemos meter la pata facilmente.
Por cierto, bienvenidos a todos los chicos este año.

Intentaremos poner @ siempre, para que no os sintais excluidos.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 11:01 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2012 11:08 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #60
RE: COMENZAMOS
(22-02-2012 06:40 PM)estitxu_sorgine escribió:  Yo tambien os la recomiendo como mejor academia de todas, y os doy un consejo: No la abandoneis porque con el tiempo vais a querer reincorporaros y quizas ya no sea posible, aunque cueste hay que hacer los simulacros todas las semanas y luego todos los dias, lo agradecereis y como dice coupe, se hacen muchas amigas y se crea un comadreo muy bueno e inigualable.
Y otro consejo, buscad informacion sobre counseilling, entrevista motivacional y cosas por el estilo, les suele gustar mucho a los del EIR y no viene mucho ni en CTO ni en FUDEN, asi que ya sabeis,jeje.

ANDO EN ELLO ESTITXU !!! COMO SIEMPRE TUS CONSEJOS IDEALES !!! NECESITAMOS MAS INFORMACION DE ENFERMERIA COMUNITARIA!!!! ES DE LO QUE MENOS TOCAN LAS ACADEMIAS !!
EJEMPLO QUE HACER CUANDO PEPITO LLEGA A LA CONSULTA DE PRIMARIA ( ENFOQUES TIPOS DE ENTREVISTAS , TEST DE VALORACION ETC..................
(24-02-2012 01:11 AM)Gisun escribió:  Y tenemos q formular nosotras las preguntas?? yo no tenga la imaginación ni la mente tan retorcida como los del miniserio...e? jajaja.

LO IDEAL SERIA QUE LAS RESPUESTAS ESTUVIERAN RESPALDADAS CON BIBLIOGRAFIA SABEIS YA QUE NOS SIRVE A LA VEZ PARA IMPUGNAR A MI ESTE AÑO ME HA FUNCIONADO EN LAS IMPUGNACIONES
NO ES LO QUE CREAMOS QUE ES CORRECTO SINO LO QUE PODAMOS RESPALDAR CON BIBLIOGRAFIA RAZONADA
EJ LA DE LA SAL DE ESTE AÑO.........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido