Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24-02-2012, 11:16 AM
Mensaje: #61
RE: COMENZAMOS
Etiam creí que eso caía por su peso, lógicamente no es hago esta pregunta y la respuesta la que yo digo porque a mí me da la gana, son preguntas y respuestas curradas, son las dudas que ponemos en el foro justificadas con bibliografía que hemos encontrado.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 11:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2012 11:22 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #62
RE: COMENZAMOS
jajajaja por si las moscas!!!!! que hay gente nueva que no sabe que con las academias no se puede impugnar!!! era para que quedara claritooooooooooo!!!
es que me siento orgullosa con la de la SAL se la envie por toda la red de los foros para que la respaldaran!!!
no veas que orgasmo al darle en los morros a los de ministerio jajajajajajaja ainsssssss lastima que no me halla servido para nada....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 11:22 AM
Mensaje: #63
RE: COMENZAMOS
ERES UNA CRACK, SI ES QUE ESTÁS EN TODO

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 11:30 AM
Mensaje: #64
RE: COMENZAMOS
Por cierto chicas, alguna vive en Madrid?? yo el año pasado estuve encerrada en la biblio de octubre a enero y sola se hace muuuyy duro... asiqque si alguna se anima hacemos grupo de estudio..jejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 11:34 AM
Mensaje: #65
RE: COMENZAMOS
te recomiendo que en lugar de estar en la biblio te montes una habitacion en casa....porque??
yo he perdido horas en la biblio y me ha servido mas nuestro post de dudas que la biblio.....
en el foro hacemos grupos de estudio que han ido por turnos ...algunas de mañana y otras de tarde
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 11:37 AM
Mensaje: #66
RE: COMENZAMOS
buff ya vere como me lo monto, a la biblio me refiero una sala de estudio, porque esque en mi casa hay mucho jaleo, vivo en un piso compartido y somos 5...y jaj no esque haya mucho ambiente de estudio...por eso prefiero ir a estudiar fuera, y asi tambien me despejo y no me entre pereza de ver la cama tan cerquita...jejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 11:41 AM
Mensaje: #67
RE: COMENZAMOS
Xapixindy yo vivo en madrid. Si quieres mandame privado.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 01:40 PM
Mensaje: #68
RE: COMENZAMOS
opino lo mismo, que el libro de cto escaneado y mas la 2ª edicion que yo tengo , va a ser muy trabajoso de hacer yo lo mandaria por correo ordinario, no se....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 01:50 PM
Mensaje: #69
RE: COMENZAMOS
Hola a tod@s!!! soy nueva en este foro, me presente al EIR este año pero no saque plaza! me gustaría apuntarme a la academia este año, yo tengo bastante material, pero la gran mayoría en formato papel, una idea es de mandar por correo ordinario a la coordinadora correspondiente el material de estudio, y mandarla al resto de los alumnos por correo también, lo que no se es cuanto puede costar los envíos, para ver si sale rentable o no! yo ya he empezado a escanear, aunque es verdad que trabajoso es y bastante!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 02:12 PM
Mensaje: #70
Re: COMENZAMOS
El manual CTO que nadie lo escanee, yo puedo pasaros enlaces de descarga directa en pdf de los 3 tomos de la 5ta edición, así que ni se os ocurra pasar ese trabajo de escanear ningún manual de CTO. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido