Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24-02-2012, 06:49 PM
Mensaje: #81
RE: COMENZAMOS
(24-02-2012 04:25 PM)PaulaDUE escribió:  Ahí os van los 3 tomos:

http://dl.dropbox.com/u/24711823/ctotomo1.pdf

http://dl.dropbox.com/u/24711823/ctotomo2.pdf

http://dl.dropbox.com/u/24711823/ctotomo3.pdf




Tardan en descargar su tiempo porque son muchas páginas, pero paciencia!!!! Smile
Una vez descargado, lo guardais y listo!


Mil millones de gracias PaulaDUE!! Yo ya me compré los libros el año pasado aunque de poco me han servido... Conseguí fotocopiármelos para poderlos subrayar a gusto y poco subraye y así ha pasado... Pero siempre está bien tenerlos y es un aporte genial. Yo es el primer año que me he presentado pero la verdad es que no he estudiado en absoluto en serio (en total habré estudiado un par de semanas si ha llegado...) así que este año sí quería preparármelo de verdad, pero necesito obligarme de alguna manera y espero que esta academia sea esa manera!
Siento decir que poco puedo aportar excepto mis apuntes de la carrera, los manuales de AulaDAE y algunos artículos y páginas webs que consulté cuando estudié esas dos semanas, pero todo lo que vaya cayendo en mis manos o pueda conseguir por supuesto que lo compartiré. Mucho ánimo a todas!!!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 06:53 PM
Mensaje: #82
RE: COMENZAMOS
(24-02-2012 06:47 PM)PaulaDUE escribió:  mnk90 estoy de acuerdo, pero el estudio base supongo que tendrás que hacerlo siguiendo algún manual, no? luego otra cosa es que mires artículos, guías, protocolos, que hagas muchos test diversos... pero vamos, por lo menos yo tengo pensado seguir el manual de CTO y luego a partir de ahí pues complementar con lo demás, y por supuesto guiarme con vosotras en la academia!!!
Wink


Obviamente, tienes que tener un manual de base, que ayuda mucho, pero a lo que me refiero es que aquí ya deben estar la mayoría... Que la gente no se mate a escanear cto que además como habéis visto están incluso por internet pa descargarse... Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 06:53 PM
Mensaje: #83
RE: COMENZAMOS
yo estoy en la misma situación que Aritzne, con el inconveniente de que no tengo nada exceptuando todo lo de la carrera y los manuales cto jeje!!! pero a ver que puedo encontrar por ai... algo haré para colaborar e intentar entrar como sea!!!! como si tengo que dedicarme a redactar preguntas test todo en año para compensar jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 06:55 PM
Mensaje: #84
RE: COMENZAMOS
Muchas gracias Paula Due por los manuales de Cto yo también tengo pensado seguir el manual aunque luego amplie con articulos, revistas y otros manuales. Pero es mejor seguir un manual porque si no es un lío.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 07:11 PM
Mensaje: #85
RE: COMENZAMOS
no se si habeis podido verlo, pero nuestros "maravillosos amigos" de CTO van a sacar este año la 5ªed. de su manual revisada e innovada...

http://www.grupocto.es/web/enfermeria/pd...ia2012.pdf (a partir de la pag. 24)


en fin... si lo sé me espero a este año para comprarmelos jajaja q tengo los de la 5ª nuevitos

"the mislukking is van niet opcion"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 07:36 PM
Mensaje: #86
RE: COMENZAMOS
Shispa, quiero pensar que no cambiarán mucho de un año a otro ya que yo también me los compré este año pasado... No les puede haber dado tiempo a revisar todo el material y reestructurarlo en base a este examen en un mes... Además, el temario es una guía y realmente eres tú quien tienes que ampliarlo (y mucho por lo que veo), así que lo del temario nuevo de CTO es mejor no pensarlo! Wink

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 07:48 PM
Mensaje: #87
RE: COMENZAMOS
tengo el manual de preparacion de oposiciones de fuden del servicio de salud de castilla la mancha pero quitando lo espeifico para Castilla la Mancha lo demás es común.Tengo que escanearlo ,que me ayude mi marido porque nunca lo he hecho, lo mando todo de una vez? o por asignaturas a cada coordinadora como decís? gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 07:59 PM
Mensaje: #88
RE: COMENZAMOS
Yo los test generales de Oposiciones de DUE (Galicia, Madrid, Extremadura, Andalucía, Baleares, 061....) o temas generales los guardé en la carpeta para enviárselos a la coordinadora de TEST, pero los específicos de cada materia los estaba clasificando dentro de cada materia... nosé... vosotr@s direis!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 08:09 PM
Mensaje: #89
RE: COMENZAMOS
(24-02-2012 07:11 PM)shispa escribió:  no se si habeis podido verlo, pero nuestros "maravillosos amigos" de CTO van a sacar este año la 5ªed. de su manual revisada e innovada...

http://www.grupocto.es/web/enfermeria/pd...ia2012.pdf (a partir de la pag. 24)


en fin... si lo sé me espero a este año para comprarmelos jajaja q tengo los de la 5ª nuevitos

ese folleto es del año pasado... si ves, pone la información con respecto al EIR 2012, es decir, este que se acaba de hacer.. el último manual de enfermería es el que tienes tú
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 08:28 PM
Mensaje: #90
RE: COMENZAMOS
PaulaDUE muchas gracias por los enlaces!!!

¿Habeis sido capaces de descargarlos? yo es que lo intento, pero no soy capaz, a ver si me podeis ayudar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido