Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24-02-2012, 08:29 PM
Mensaje: #91
RE: COMENZAMOS
(24-02-2012 08:09 PM)adrimg escribió:  
(24-02-2012 07:11 PM)shispa escribió:  no se si habeis podido verlo, pero nuestros "maravillosos amigos" de CTO van a sacar este año la 5ªed. de su manual revisada e innovada...

http://www.grupocto.es/web/enfermeria/pd...ia2012.pdf (a partir de la pag. 24)


en fin... si lo sé me espero a este año para comprarmelos jajaja q tengo los de la 5ª nuevitos

ese folleto es del año pasado... si ves, pone la información con respecto al EIR 2012, es decir, este que se acaba de hacer.. el último manual de enfermería es el que tienes tú

es cierto jeje.. voy tan cegada ya que pensaba que habian sacado una versión mejorada Blink

"the mislukking is van niet opcion"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 08:44 PM
Mensaje: #92
RE: COMENZAMOS
(24-02-2012 08:28 PM)Pipa escribió:  PaulaDUE muchas gracias por los enlaces!!!

¿Habeis sido capaces de descargarlos? yo es que lo intento, pero no soy capaz, a ver si me podeis ayudar!

Los enlaces solo tienes que copiarlos en el navegador y esperar con paciencia a que se descarguen... Al principio te saldrá la página en blanco y la parte inferior izquierda "CARGANDO", eso significa que ya están descargándose, paciencia... jeje, luego le das a guardar el documento donde tu quieras y listo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 08:54 PM
Mensaje: #93
RE: COMENZAMOS
Sii ya he sido capaz pero me ha costado lo mio con mi conexión jajaja MUCHAS GRACIAS!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 02:15 PM
Mensaje: #94
RE: COMENZAMOS
Alguien tiene los Ultra-resúmenes de CTO o los desgloses y me los podría pasar? se lo agradecería mucho!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 02:42 PM
Mensaje: #95
RE: COMENZAMOS
Yo tengo los ultraresumenes de CTO pero los tengo impresos y no tengo escáner para poderlos escanear, además están llenos de anotaciones a mano (me los pasó una amiga). Me imagino que alguien más los tendrá y además escaneados pero si vemos que no es así en cuanto encuentre alguien que me los pueda escanear los subo, que tampoco se cómo subirlos pero si nadie los tiene contad con los míos Smile

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 03:54 PM
Mensaje: #96
RE: COMENZAMOS
estare muy atenta para enviar el material¡¡ tengo muchas ganas de empezar¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 03:55 PM
Mensaje: #97
RE: COMENZAMOS
Yo también tengo los Ultraresumenes de CTO pero también en papel y escritos, pero si no hay nadie que los tenga digitalizados te los puedo mandar por correo ordinario y lo fotocopias Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 03:56 PM
Mensaje: #98
RE: COMENZAMOS
Hola! mi aportacion son los apuntes de premir santiago, y no se si seria mejor enviarselos a las coordinadoras por correo o escanearlo, que es un monton!! a quien podemos preguntarles estas dudillas??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 03:57 PM
Mensaje: #99
RE: COMENZAMOS
Hola! yo tengo los ultrarresúmenes de CTO en PDF!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 04:16 PM
Mensaje: #100
RE: COMENZAMOS
Por cierto no me manejo muy bien con el foro, asi que perdonadme si cometo algun error.... gracias...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido