Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
26-02-2012, 07:11 PM
Mensaje: #111
RE: COMENZAMOS
Virginia como entro con el mil no sé como he bloqueado lo de los sms, y aún peor..que no sé como arreglarlo...!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2012, 09:50 PM
Mensaje: #112
RE: COMENZAMOS
paula arriba en esta pag le das a panel de control, luego en la pantalla que te sale a la izquierda debajo de perfil le das a editar opciones creo ke pone, y en la pantalla principal ke te vuelva a salir le miras donde pone mensajeria, ke te saldra lo de los mensajes..... aver ke tal¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 10:41 AM
Mensaje: #113
RE: COMENZAMOS
Chicas, acabo de ver que yo puedo aportar el Netter en pdf (para mí el mejor atlas de anatomía que existe) y también un Manual de Urgencias que se utiliza a día de hoy en la práctica del Hospital Virgen de la Salud de Toledo que es completísimo (son 1300 páginas). Enviaré las dos cosas junto con todo lo demás que tengo cuando haya que mandarlas a las coordinadoras, pero solo era para que contéis con este material porque está genial y a mí me parece muy útil. Un besito!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 11:11 AM
Mensaje: #114
RE: COMENZAMOS
Buenos días chic@s ......con muchos deseos de empezar ......todos los días leo el foro por si alguna novedad......Saludos a tod@s... Ah ..Paula due gracias por subir los apuntes CTO en PDF.....
ya queda menos para comenzar.....que bien......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 12:07 PM
Mensaje: #115
RE: COMENZAMOS
yo tengo algunos ultrarresumenes os los puedo pasar los que tengo y si alguien me puede pasar los que me faltan estaria encantada. un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 01:08 PM
Mensaje: #116
RE: COMENZAMOS
Hola chicasss y chicossss:

Me gustaria formar parte de la academia pero porfa resumirme exactemente q tengo q hacer Sick???

gracias

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 01:15 PM
Mensaje: #117
RE: COMENZAMOS
Hola chic@s!!
Para quien le pueda interesar, hay una página en internet que sirve para unir pdfs. Es útil para cuando quieres escanear varias hojas y luego las quieras unir en forma de librito.
Os dejo el enlace: http://www.ilovepdf.com/es/

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 01:28 PM
Mensaje: #118
RE: COMENZAMOS
Frijolina, lee el post de comenzamos al principio explica todo

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 01:40 PM
Mensaje: #119
RE: COMENZAMOS
buenas esto preparando la habitacion para el estudio y acabo de encontrar un cuaderno con preguntas que hize hace ya bastante tiempo, nose seguro que alguna es algo tonta pero yo se las envio a la coordinadora de test haber que le parecen, porque quizas puedan servir yo las hacia para repasar temas o los temas que me costaban mas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 03:48 PM
Mensaje: #120
RE: COMENZAMOS
Hola a todas, ( perdón por los chicos jeje) no he visto fecha para mandar archivos no? este año leí que deberiamos buscar otro tipo de información verdad? y lo de realizar las preguntas tipo test, tendriamos que hacerlo ahora?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido