Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
29-02-2012, 03:34 PM
Mensaje: #141
RE: COMENZAMOS
chicas, esperar a que se abra el plazo para enviar la informacion y no subirla por aqui, de ese modo, cada coordinadora reenviara a todo el mundo la informacion
gracias

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 03:45 PM
Mensaje: #142
RE: COMENZAMOS
usuario010 ejemplos de programas q no te dejan la dichosa etiketita son cutepdf o pdfwriter, los puedes descargar por internet
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 03:55 PM
Mensaje: #143
RE: COMENZAMOS
(29-02-2012 03:25 PM)usuario010 escribió:  oye chicas, convierto los pdfs pero me pone arriba a la derecha la estampita dichosa. Hay algun programa que no te selle el documento ? GRACIASSS

Si tienes los documentos en Microsoft Office Word o Power Point a partir de la edición 2007 te deja convertirlos a pdf. Tendrías que darle al botón office (el redondo que tiene el símbolo office) y después a guardar como, ahí te pondrá algo así como que para guardar en pdf o xps tienes que descargar un complemento, de das ahí, te lleva a la página de microsoft y lo descargas. Y ya para siempre de los siempres podrás pasar cualquier documento word o power point en pdf.

PD. No sé si dicho complemento existirá para versiones anteriores como el microsoft office 2003 o para otros programas como Openoffice. Yo tengo el microsoft office 2007 y la tengo instalada y funciona genial y te quita de muchos quebraderos de cabeza! Un saludo!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 04:23 PM
Mensaje: #144
RE: COMENZAMOS
Hola a tod@s!! Espero que en breve futuros compañer@s de esta carrera de fondo... Bueno me gustaría que me ayudarais a resolver una duda... Estoy recopilando información y sobretodo estoy recopilando bastantes Test...mi duda es los tengo clasificados por asignaturas y me gustaría saber sí cuando comience el plazo a que coordinadora Lo debo enviar...sí a la que se dedica a Test que sí no me equivoco creo que hay una o a la que le corresponde la asignatura...perdón pero esquema no Lo tengo claro y no quiero cargar de correos a coordi[quote]nadoras que no sea Su responsabilidad... Muchas gracias por todo y ánimo en este EIR ...PODEMOS!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 04:43 PM
Mensaje: #145
RE: COMENZAMOS
Aritzne muchas muchas gracias. en cuanto llegué a casa Lo pruebo.

ECM86, los test yo los clasificaria por asignaturas sí son test de una sola asignatura x ej ética, respiratorio, maternal o test de procedimientos y técnicas ... y eso se mandara a la coordinadora correspondiente de la asignatura.

Sí son simulacros , test de oposición o de varias asignaturas se mandara a la coordinadora de test. Sí tienes algunos test que mezclan 3 asignaturas x ej , ante la duda, to se le manda a ella y ella lo envidara a las diferentes coordinadoras en Su momento .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 05:15 PM
Mensaje: #146
RE: COMENZAMOS
Muchas gracias usuario010...así Lo haré!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 06:00 PM
Mensaje: #147
RE: COMENZAMOS
Hola a todxs!!

Soy nueva por aquí y quería consultaros una cosa. Quiero presentarme al EIR 2013, aunque ando un poco desanimada después de haberme presentado este año y haberme estrellado en el intento Tongue Este año no estudié lo suficiente, pero es que me cuesta mucho preparármelo por mi cuenta, me falta autodisciplina!! Por eso había pensado apuntarme a una academia, pero viendo los precios que tienen... uff, imposible.

Cuando he visto la academia que organizáis me he emocionado, ¡es una idea estupenda! Pero después de leerme todo el hilo estoy un poco abrumada. Así de primeras, ¡no tengo nada de material que aportar! Yo únicamente he estudiado con los manuales de CTO y mis apuntes escritos a mano de la carrera!!

Veo que no sirve aportar manuales de academias (como CTO y similares), y escanear mis apuntes a mano me da que tampoco Tongue

Entonces... ¿qué podría enviar para aportar algo al grupo y que no sea algo que tengáis todxs ya? ¿Qué podría resultar interesante? No sé si sería oportuno artículos científicos, protocolos, escanear capítulos de libros que puedan ser útiles...

Os agradecería alguna sugerencia, porque ando perdidilla pero me gustaría mucho poder formar parte del grupo.

Gracias!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 06:46 PM
Mensaje: #148
RE: COMENZAMOS
niuska realmente no se como te podemos ayudar, piensa que todas estamos en la misma situación y que no todas podremos entrar porque es imposible.
La idea es que en la medida de Lo posible aportes algo que pueda sernos útil al grupo, en función de los ultimos examenes EiR que estan siendo diferentes. Yo te sugiero que Lo intentes con temas nuevos que búsques información y que te muevas en tu entorno, a ver que puedes encontrar. Artículos actuales de enfermeria, exámenes tipo simulacros que alguien te pueda dejar y protocolos del ministerio. También puedes buscar exámenes de auxiliares reglas nemotecnicas o trucos ,cosas que veas tu que pueden resolver el examen de este año por ejemplo. Es dificil.
Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 07:02 PM
Mensaje: #149
RE: COMENZAMOS
(29-02-2012 03:55 PM)Aritzne escribió:  
(29-02-2012 03:25 PM)usuario010 escribió:  oye chicas, convierto los pdfs pero me pone arriba a la derecha la estampita dichosa. Hay algun programa que no te selle el documento ? GRACIASSS

Si tienes los documentos en Microsoft Office Word o Power Point a partir de la edición 2007 te deja convertirlos a pdf. Tendrías que darle al botón office (el redondo que tiene el símbolo office) y después a guardar como, ahí te pondrá algo así como que para guardar en pdf o xps tienes que descargar un complemento, de das ahí, te lleva a la página de microsoft y lo descargas. Y ya para siempre de los siempres podrás pasar cualquier documento word o power point en pdf.

PD. No sé si dicho complemento existirá para versiones anteriores como el microsoft office 2003 o para otros programas como Openoffice. Yo tengo el microsoft office 2007 y la tengo instalada y funciona genial y te quita de muchos quebraderos de cabeza! Un saludo!

Hola, estoy leyendo lo del pdf, yo estoy escaneando el material como imagen, es necesario convertilo a pdf o se puede mandar como imagen?
Gracias, es que yo de informatica como que no controlo mucho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 07:22 PM
Mensaje: #150
RE: COMENZAMOS
Yo tengo instalado un programa que se llama abby finereader 11(OCR), éste te convierte la imagen escaneada a word o a pdf lo que tu quieras, es sencillo de usar Wink en su web lo puedes descargar con 60 días de prueba, vamos yo es el q estoy utilizando!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido