Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
29-02-2012, 07:24 PM
Mensaje: #151
RE: COMENZAMOS
(29-02-2012 06:46 PM)usuario010 escribió:  niuska realmente no se como te podemos ayudar, piensa que todas estamos en la misma situación y que no todas podremos entrar porque es imposible.
La idea es que en la medida de Lo posible aportes algo que pueda sernos útil al grupo, en función de los ultimos examenes EiR que estan siendo diferentes. Yo te sugiero que Lo intentes con temas nuevos que búsques información y que te muevas en tu entorno, a ver que puedes encontrar. Artículos actuales de enfermeria, exámenes tipo simulacros que alguien te pueda dejar y protocolos del ministerio. También puedes buscar exámenes de auxiliares reglas nemotecnicas o trucos ,cosas que veas tu que pueden resolver el examen de este año por ejemplo. Es dificil.
Suerte

Muchas gracias!! Pues voy a ponerme manos a la obra porque ya me queda poco tiempo!!

Voy a hacer estos días una búsqueda intensiva, a ver si encuentro cosas útiles para hacer frente a las preguntas rebuscadas del ministerio! Sí que está difícil, sí! Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 07:30 PM
Mensaje: #152
RE: COMENZAMOS
(29-02-2012 07:22 PM)Amidala escribió:  Yo tengo instalado un programa que se llama abby finereader 11(OCR), éste te convierte la imagen escaneada a word o a pdf lo que tu quieras, es sencillo de usar Wink en su web lo puedes descargar con 60 días de prueba, vamos yo es el q estoy utilizando!!!!!

pero casi todos los ordenadores pueden leer archivos jpeg no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 07:35 PM
Mensaje: #153
RE: COMENZAMOS
jo estoy buscando cosas para la nueva asignatura q será la coordinadora etiam y no tengo ni idea por donde tirar! se admite ayudaa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 07:35 PM
Mensaje: #154
RE: COMENZAMOS
Si! lo decía por si querias convertir un archivo de imagen en un pdf o un word! para trabajar mejor con ello o que ocupe menos !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 07:48 PM
Mensaje: #155
RE: COMENZAMOS
Etiam te ruego te manifiestes y pongas forma a tú asignatura para que las gansillas y nuevas aspirantes podamos enviarte el material y ponerte hasta arriba de trabajo.

Podemos ir dando ideas, x ejemplo yo ya dije q había oído mucho Lo del counselling y técnicas psicosociales. oí a gente decir que habia protocolos oficiales del ministerio..

Yo tengo la duda de como diferenciarlo de enviarselo a etiam o a la coordinadora de la asignatura q toque sí hay duda.. supongo q sí lo vemos abstracto te lo mandamos a ti no?
x ejemplo sí detectamos alguna autora nueva de fundamentos q les de por preguntar o alguna nueva técnica que haya cambiado o alguna nueva autora de las etapas del duelo q no suela salir en los manuales o lo q sea yo propongo mandárselo a etiam para que fiche la nueva tendencia y la ponga en su lista aunque luego se Lo envíe a la coordi correspondiente .Asi de los apuntes ministeriales vamos sacando las preguntas semanales inventadas

Como lo veis? Mariaf, etiam, leyretxu, gansas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 07:56 PM
Mensaje: #156
RE: COMENZAMOS
yo creo que es buena idea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 08:08 PM
Mensaje: #157
RE: COMENZAMOS
(29-02-2012 07:35 PM)Amidala escribió:  Si! lo decía por si querias convertir un archivo de imagen en un pdf o un word! para trabajar mejor con ello o que ocupe menos !
ok que ocupa menos, vale si es que no me entero yo de la informatica
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 08:34 PM
Mensaje: #158
RE: COMENZAMOS
yo mas o menos ya tengo el nuevo material organizado para mandarlo cuando toque, por supuesto igual que el resto tengo mis dudas con la nueva asignatura de Etiam, (por cierto te pega 100% jejjeej) ire buscando cosillas. me acbo de suscribir a una revista cientifica de enfermeria, ya os iria mandando la informacion mas interesante segun me lleguen, ese tipo de informacion es para etiam no?

bueno ya iremos viendo como coge forma esto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 10:41 PM
Mensaje: #159
RE: COMENZAMOS
Pues yo no tengo nada organizadoooo¡¡ de hecho, tengo poco material nuevo, lo envié todo e año pasado, estoy escaneando dos libros que tengo de test, pero poco más tengo¡¡
voy a ponerme como una loca!!! a recopilr, sobre todo libros de la biblio!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 11:13 PM
Mensaje: #160
COMENZAMOS
Yo tb estoy intentando recopilar cosillas, pero tampoco tengo mucha cosa!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido