Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
29-02-2012, 11:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-02-2012 11:55 PM por Martona84.)
Mensaje: #161
RE: COMENZAMOS
Hola a tod@s, mirar lo que he encontrado. Aunque supongo que much@s ya lo tendreis habrá alguien que no, supongo. Es una página web sobre la NANDA. Hay unos juegos para aprender los diferentes diagnóticos, etc. ¡Creo que nos puede ser útil!
http://www.nanda.es/
Eso sí, te tienes que registrar y no están hechos a la perfección...

MartaRolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 12:44 AM
Mensaje: #162
RE: COMENZAMOS
Hola!yo estoy escaneando y agobiandome xmomentos...!! Tengo todo el curso de ifses de este último año, y mas de 25 simulacros de cto y de ifses, vosotras creeis que es suficiente xa entrar?? Tengo también cto de 2010, pero por lo que he leido ya lo tendrán las coordinadoras del año pasado no? Tambien tengo el libro de nanda 2009-2011, creeis que hay que enviarlo? Mil gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 12:51 AM
Mensaje: #163
RE: COMENZAMOS
Yo me imagino que todo lo que sea simulacros y test de este ultimo año aun no lo tendrán y si merece la pena que lo hagas, (igual alguien lo ha escaneao ya, no se).

Lo de cto, ifses, aula dae de apuntes eso no,eso no cuenta xq se puede conseguir en cualquier lado y si les falta cuando recopilen ya nos lo pedirán , pero simulacros, test y demás yo lo mandaría. Se empieza de cero este año.

La nanda 2009 no la escanees, yo ya la tengo escaneada, no pierdas el tiempo. LO importante dicen que es q los escaneos esten bien hechos, sino tienen q desecharlo y es una pena...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 12:54 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2012 12:58 AM por delnorai.)
Mensaje: #164
RE: COMENZAMOS
Tengo casi todo escaneado ya de ifses los temarios
me faltan algunos simulacros.
(01-03-2012 12:54 AM)delnorai escribió:  Tengo casi todo escaneado ya de ifses los temarios
me faltan algunos simulacros.

paulade1 escanea tu los simulacros y yo el temario que ya casi lo tengo escaneado

(01-03-2012 12:44 AM)paulade1 escribió:  Hola!yo estoy escaneando y agobiandome xmomentos...!! Tengo todo el curso de ifses de este último año, y mas de 25 simulacros de cto y de ifses, vosotras creeis que es suficiente xa entrar?? Tengo también cto de 2010, pero por lo que he leido ya lo tendrán las coordinadoras del año pasado no? Tambien tengo el libro de nanda 2009-2011, creeis que hay que enviarlo? Mil gracias!

los simulacros de que sede son `porque son distintos en cada sede?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 01:08 AM
Mensaje: #165
RE: COMENZAMOS
Tengo la mitad de temario de ifses escaneado, también los tests y desgloses. Los simulacros son de cto y de ifses. Gracias, porque me iba a poner mañana con la compi NANDA Wink
Tendré que buscar más cosas no? Sabeis cuanto tiempo te dejan xa enviarlo todo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 01:15 AM
Mensaje: #166
RE: COMENZAMOS
de nada mujer. esq sino..
ni idea pero supongo que 2 semanas mas tendremos....yo tengo q formatear el ordenador por el medio asi q ...jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 01:31 AM
Mensaje: #167
RE: COMENZAMOS
Por cierto ahora que leo el post de esteller78, tengo acceso a varias rervistas de enfermeria como: nursing, rol de enfermeria, metas, atencion primaria, nutrición y dietética hospitalaria...
que no habia caido que podria venir bien para la super academia online, lo unico que eso seria para ir mandando la documentación según me vinieran los sumarios.
Bueno un saludito y voy a seguir con lo mio que a estas horas todavia sigo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 03:50 AM
Mensaje: #168
RE: COMENZAMOS
Quisiera compartir un par de dudas y opiniones a ver que pensáis las demás y alguna moderadora puede responder.

7- Las personas que no participen en el foro ayudando a sus compañeras en los Post de dudas , que no hagan los simulacros , o que su comportamiento en la academia pueda alterar su buen funcionamiento serán expulsadas en las cribas.

9- Las personas que entran en el grupo , deben para seguir perteneciendo enviar en las semanas correspondientes al tema de estudio preguntas tipo test , hechas por ella misma en sus horas de estudio, tipo pepito y Juanito , preguntas que aunque pueden resultar chorras, cuando caen en el EIR nos juegan malas pasadas.

Ya que muchas de nosotras somos mami EIR y trabajamos y llevamos una familia y una casa , con todo lo que conlleva y estudiar y demás problemas , tengo una duda , el Punto 9 me parece un poco difícil de llevar a cabo todas las semanas , ¿Cuantas preguntas serian? , no es lo mismo 10 que 50... , por eso mi pregunta , este punto podría ser opcional o mas llevadero para no ser expulsadas de la academia , ya que el punto 7 me parece mas importante , el ayudar con dudas , hacer simulacros y preocuparse por la academia , ademas yo personalmente no tengo tanta imaginación como para inventarme preguntas , me costaría muchísimo y no me gusta.
Es una opinión , gracias.

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 08:09 AM
Mensaje: #169
RE: COMENZAMOS
(01-03-2012 03:50 AM)lunaeir2013 escribió:  Quisiera compartir un par de dudas y opiniones a ver que pensáis las demás y alguna moderadora puede responder.

7- Las personas que no participen en el foro ayudando a sus compañeras en los Post de dudas , que no hagan los simulacros , o que su comportamiento en la academia pueda alterar su buen funcionamiento serán expulsadas en las cribas.

9- Las personas que entran en el grupo , deben para seguir perteneciendo enviar en las semanas correspondientes al tema de estudio preguntas tipo test , hechas por ella misma en sus horas de estudio, tipo pepito y Juanito , preguntas que aunque pueden resultar chorras, cuando caen en el EIR nos juegan malas pasadas.

Ya que muchas de nosotras somos mami EIR y trabajamos y llevamos una familia y una casa , con todo lo que conlleva y estudiar y demás problemas , tengo una duda , el Punto 9 me parece un poco difícil de llevar a cabo todas las semanas , ¿Cuantas preguntas serian? , no es lo mismo 10 que 50... , por eso mi pregunta , este punto podría ser opcional o mas llevadero para no ser expulsadas de la academia , ya que el punto 7 me parece mas importante , el ayudar con dudas , hacer simulacros y preocuparse por la academia , ademas yo personalmente no tengo tanta imaginación como para inventarme preguntas , me costaría muchísimo y no me gusta.
Es una opinión , gracias.

Opino lo mismo que tú, yo trabajo 10 horas todos los días y tb tengo dos hijos.... un poco de flexibilidad en este punto no vendría nada mal Wink

El sufrimiento es pasajero pero la victoria es eterna.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 10:01 AM
Mensaje: #170
RE: COMENZAMOS
chicas, yo no es por agobiaros, pero la academia consiste en:
-tienes una semana para: leerte, estudiarte una asignatura entera (mientras lo lees, sacas en 3 min una pregunta test, esto es lo mas facil), luego hacer los test de la asiganatura, y el finde hacer un simulacro y subir la nota al foro. Además ayudar a contestar a las dudas de las compañeras.
Tenedlo muy claro, porque si no podeis con esto, no podreis con la academia, igual debeis de ir a otro ritmo..os lo digo porque yo tambien soy mamieir y es muy duro. Otras foreras, mamis, que han sacado plaza, han estudiado 10 horas diarias, y sus padres han cuidado de sus hijos. Otras igual menos, pero el EIR es duro..pero el hacer unos test a la vez que se estudia, para mi, es lo mas facil, que te ayuda a retener el tema.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido