Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
01-03-2012, 10:11 AM
Mensaje: #171
RE: COMENZAMOS
yo también tengo acceso a revistas pero es que no me decido en seleccionar una cosa u otra jaja.Es que es dificil la verdad.
cuando se decida mandar cosas,mandaré unas página web que creo que podriamos tener todas (si no las tenemos ya) porque podrían salir informaciones nuevas relativas al ministerio.No se que os parece.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 11:44 AM
Mensaje: #172
RE: COMENZAMOS
A mí lo que me parece es que me estoy quedando sin recursos para entrar en la academia... jajajaj

Me parece bien, yo cuando tenga algo más de interés, aunque sea fuera del plazo de las coordinadoras, lo comentaré, y si interesa, lo mando. La verdad que me resulta más fácil encontrar teoría apañada en el momento de estudiar la asignatura, diferenciarlo antes me cuesta bastante.

Y test tengo todos los que queráis!

Saludos y ánimos a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 12:12 PM
Mensaje: #173
RE: COMENZAMOS
Hola chicas, yo tb estoy de acuerdo en lo de intentar ser un poco más flexible, yo tb trabajo y tengo responsabilidades en casa, ya me gustaria estar todos los dias aki delante y poder ayudaros a todas¡¡¡¡

Y estos ultimos dias me estoy dando una caña brutal para conseguir material ( como la mayoria de nosotras)...pero si veis ke en este punto no se puede ayudar... a mi me gustaria ke me lo dijerais y si tengo ke dejar la academia no pasa nada...pero a mi me es imposible star aki 8 horas al dia...a mi ritmo si...pero tal y como se expone kiza no.....

Un besito a todas¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 01:40 PM
Mensaje: #174
RE: COMENZAMOS
Ya estoy recopilando todo, o parte que es muchoooo.jeje. Una pregunta, los test hay que mandarlos ya, o se van mandando con cada tema. Es que tengo varios libros y es por escanearlos ya o ir haciéndolo poco a poco.
Vamos!!!!! Que empezamos!!!!!

Recuerda tu pasado, piensa en tu futuro, pero VIVE tu PRESENTE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 01:44 PM
Mensaje: #175
RE: COMENZAMOS
Se manda todo en la misma fecha, ya sean apuntes o tests mireyyya
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 02:37 PM
Mensaje: #176
RE: COMENZAMOS
bueno si ya teneis los manuales de ifses escaneados yo no voy a repetir, lo dije en otro comentario que yo lo tenia pa no repeti pero ya ke os habeis adelantado yo escaneo algunas cosas de los manuales de fuden (que son un monton por eso digo algunas cosas) mas simulacros y eso. Va a ver tanto temario que no vamos a saber por donde empezar!!!!!!jajajaja bueno no hay que agobiarse que queda todavia mucho tiempo por delante
La suerte no dura demasiado tiempo, porque no depende de ti.
La Buena Suerte la crea uno mismo, por eso dura siempre. (LA BUENA SUERTE, Fernando Trías de Bes Mingot, Álex Rovira Celma)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 02:50 PM
Mensaje: #177
RE: COMENZAMOS
Yo también estoy preparando cosillas para la academia y pasando word a pdf lo que pasa es que eso me esta costando más menos mal que esta muy bien explicado aquí en el foro espero poder entrar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 06:32 PM
Mensaje: #178
RE: COMENZAMOS
hola a todos!!!esta es mi primera vez que voy a hacer el eir y la verdad que voy un poco a ciegas ....lo unico que tengo muy claro es que tengo que estudiar mucho, mucho!!!espero que entre todos logremos conseguir lo que queremos!! animos y a por todas!!!

saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 07:18 PM
Mensaje: #179
RE: COMENZAMOS
Felicidades y gracias a las moderadoras por poner en marcha otro año mas la academia! A trabajar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 09:06 PM
Mensaje: #180
RE: COMENZAMOS
chicas pues yo voy buscando articulos y protocolos pero esque creo que igual que los he encontrado yo seguro que los habeis encontrado muchas y si mandamos todo repetido entonces que pasa? entramos o no?.. temario tengo el de cto. los apuntes no sirven porque son de mi puño y letra. eso si, me he apuntado a cto presencial pero imagino que los simulacros y eso nos lo iran dando segun avance el curso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido