Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
01-03-2012, 10:14 PM
Mensaje: #181
RE: COMENZAMOS
Chicas, me estoy empezando a agobiar porque me parece que lo que tengo es poco y además opino igual que veronurse, que los artículos que yo puedo encontrar lo puede encontrar cualquiera porque están disponibles en la red. Además tampoco sé muy bien que enviar para la asignatura de Ministerio y nuevas tendencias, es que no se me ocurre qué puede ir en esta asignatura... Me estoy desesperando! Se acepan sugerencias por favooorr! Wink Gracias!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 10:41 PM
Mensaje: #182
RE: COMENZAMOS
Pues ya somo más las que se están agobiando con que enviar.
Estoy escaneando como una loca todo lo que tengo de información, pero creo que no es suficiente o que lo aportara mucha gente. Con los protocolos no se que hacer, como decís cualquiera tiene acceso, están colgados y no son nada de complicados de encontrar.
La asignatura de nuevas tendencias del ministerio no la entiendo, imagino que os referís a las preguntas tan subjetivas que vienen haciendo en los últimos años pero no se como puedo aportar algo, son las más hay que prepararse pero es que no se por donde cogerlas y no se me ocurre nada que pueda venir bien, solo intentar hacer preguntas similares.
ya diréis las demás si se os ocurre algo!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 11:36 PM
Mensaje: #183
RE: COMENZAMOS
SOCORROOOO!!! necesito ayuda!!! Tengo tropocientosmil apuntes escaneados, pero me los hace en formato imagen y no se si así los puedo enviar!!! Una ayudita please???

El sufrimiento es pasajero pero la victoria es eterna.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 12:05 AM
Mensaje: #184
RE: COMENZAMOS
descargate el cutepdf-writer, cuando abras el archivo escaneado en formato imagen, le das a imprimir, entonces dnd te sale tipo de impresora, despliegas la flechita y le das al cute pdf-writer, seleccionas la carpeta dnd lo quieres guardar en formato pdf y listo

espero q te sirva
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 12:13 AM
Mensaje: #185
RE: COMENZAMOS
Hola chicas,
Una cosa. A las que pasais los apuntes de word o imagen a pdf, unirlos en un solo archivo, porque será más fácil para todas. Para eso no necesitais descargar ningun programa. Se puede hacer online en la página http://www.ilovepdf.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 12:13 AM
Mensaje: #186
RE: COMENZAMOS
Muxas gracias isbyla ami tambien me va a veni bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 12:33 AM
Mensaje: #187
RE: COMENZAMOS
de nada!! para eso estamos, compartir, ayudarnos, colaborar......!!! y el ilovepdf xa unir va super bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 02:51 AM
Mensaje: #188
RE: COMENZAMOS
Bueno, estoy dandole vueltas a que puedo aportar que no se haya aportado ya y estaba pensando en recolpilar guias sobre diversas patologias y procedimientos lo mas actuales posibles, me gustaria que me dijeráis si creeis que será útil, yo este año no me he presentado y no se en que aspectos me sentiria corta de conocimientos, pero por lo que he ido leyendo parece que han preguntado muchas cosas sobre consejos a pacientes y demás.
Si creeis qeu pueden ser de utilidad lo mandaré.
Un saludito y ánimo que va a ser un año duro de esfuerzo y dedicación.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 07:55 AM
Mensaje: #189
RE: COMENZAMOS
(02-03-2012 12:05 AM)isbyla escribió:  descargate el cutepdf-writer, cuando abras el archivo escaneado en formato imagen, le das a imprimir, entonces dnd te sale tipo de impresora, despliegas la flechita y le das al cute pdf-writer, seleccionas la carpeta dnd lo quieres guardar en formato pdf y listo

espero q te sirva

GRACIASSSSSSSSSSSSSS, no sabes como te lo agradezco, mi ordenador y yo tenemos una relación de esas amor-odio y estaba desesperada ya. Muchas muchas gracias....Smile

El sufrimiento es pasajero pero la victoria es eterna.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 10:02 AM
Mensaje: #190
COMENZAMOS
Buff pues a mi tb me preocupa esto de aportar cosas porque no tengo mucha cosa, espero que valga porque quiero entrar en la academia!! Grrrrr


Sent from my iPhone using Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido