Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
02-03-2012, 11:27 AM
Mensaje: #191
RE: COMENZAMOS
sabeis alguna/o como esta el temario eir de fuden o el de CCOO,que este año es con el temario de cto online?es para comprarlo o hecerlo dsegun CCOO y afiliarme a este ultimo si merece la pena, gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 12:20 PM
Mensaje: #192
RE: COMENZAMOS
Yo me compré el de Fuden del año pasado y dejaba bastante que desear, aunque por suerte lo pude utilizar de complemeto al de CTO, para algunas cosas que no me quedaban claras o que veía que se explayaban más, para la comprensión. Aunque cualquier otro recurso para ello me hubiera valido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 12:42 PM
Mensaje: #193
RE: COMENZAMOS
gracias por tu respuesta,voy a informarme mejor del de CCOO que sigue el temario de cto y es online a ver lo que custa y eso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 02:21 PM
Mensaje: #194
RE: COMENZAMOS
Suerte y ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 02:23 PM
Mensaje: #195
RE: COMENZAMOS
olaaa chicas!!!! yo estoy recopilando informacion muy interesante en plan ministerio de algunas asignaturas, pero no tengo de todas... podria entrar en la academia aunke no tenga de todas las asignaturas? porke de ifses y cto tengo, pero eso ya casi todas los tenemos.... estoy buscando cosas mas ''originales'' (hasta donde tenemos ke llegar para aprobar jajajajja) para ampliar cositas para afrontar este eir, kreeis ke sera suficiente?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 09:24 AM
Mensaje: #196
RE: COMENZAMOS
hola a todas mirar he escrito en otros foros he dado mil vueltas en internet libros, oms y todo lo q os podais imaginar y no me entero.
mi duda va sobre la hepatitis si algun alma caritativa me la puede solucionar jaja
segun la oms existen los tipos desde la a-e, segun mis apuntes tambien hay otras hepatitis la g y TT y segun internet ademas la hep F, y segun cto tambien de la a-e, total q no se si solo hay las q dicen la oms y cto o tambien añadir las otras 3.
si alguien puede contestarme x el foro o x privado lo agradeceria.
un saludo y animo a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 10:54 AM
Mensaje: #197
RE: COMENZAMOS
Cuando tendremos los e-mails de las coordinadoras para enviar lo que tenemos???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 02:24 PM
Mensaje: #198
RE: COMENZAMOS
cuando empezamos a enviar?¿
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 03:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2012 03:26 PM por Martona84.)
Mensaje: #199
RE: COMENZAMOS
Yo estoy igual que vosotras, he escrito un mensaje en la carpeta de coordinadoras, pq hoy se ha colgado un listado de coordinadoras. Auque no han especificado si era el definitivo o no...
Supongo que lo dirán... Yo me esperaré a mañana para empezar, por si acaso.

MartaRolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 03:37 PM
Mensaje: #200
RE: COMENZAMOS
Ya se puede enviar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido