Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
05-03-2012, 02:56 PM
Mensaje: #221
RE: COMENZAMOS
Hola! Yo tengo simulacros de todas las asignaturas pero en Excel y estan super bien, porque tiene las respuestas y te da el porcentaje de nota que tendrias. Esto puedo enviarlo? lo digo porqe como no está en Pdf..!"

Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 04:49 PM
Mensaje: #222
RE: COMENZAMOS
(05-03-2012 02:56 PM)XermeMerche escribió:  Hola! Yo tengo simulacros de todas las asignaturas pero en Excel y estan super bien, porque tiene las respuestas y te da el porcentaje de nota que tendrias. Esto puedo enviarlo? lo digo porqe como no está en Pdf..!"

Muchas gracias!

XermeMerche las coordinadores dijeron en pdf .... si te sirve, en internet existen webs online que te transforman el word a pdf.
Pon en el google "word to pdf online" y selecciona alguna.
Espero haberte ayudado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 05:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2012 05:13 PM por delnorai.)
Mensaje: #223
RE: COMENZAMOS
(05-03-2012 01:10 PM)gema_yimi escribió:  
(05-03-2012 01:06 PM)patri87 escribió:  Chicas/os por favor indicar el nick en los correos y acordaros de adjuntar los documentos. Acordaros también de pasar la documentación a pdf. Me estan llegando words, emails sin documentación y sin nicks.

Otra cosa, enviar cosas que se entiendan. Me ha llegado algun documento escaneado que no se puede ni leer o que está escaneado una hoja para un lado y otra para otro

Lo que no este en pdf no vale? Lo eliminais?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 05:24 PM
Mensaje: #224
RE: COMENZAMOS
Si te digo que no, vais a empezar a enviar hasta lo que se escribe en las servilletas de la cafetería de la universidad.

Intentamos que sea en pdf, porque así se supone que nadie lo ha modificado, pero después de varios años por aquí, ya he visto varios documentos en los que por fastidiar a los compañeros se han modificado varias cosas y se han enviado, y al comprobarlos se te queda cara de y esto? por eso los pdf, son más complicados de modificar.

Pero si teneis algo en doc, docx,... odt, que está muy bien podeis enviarlo para mirarlos entre varias y decir si se envía o no

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 05:33 PM
Mensaje: #225
RE: COMENZAMOS
(05-03-2012 05:24 PM)mariaf escribió:  Si te digo que no, vais a empezar a enviar hasta lo que se escribe en las servilletas de la cafetería de la universidad.

Intentamos que sea en pdf, porque así se supone que nadie lo ha modificado, pero después de varios años por aquí, ya he visto varios documentos en los que por fastidiar a los compañeros se han modificado varias cosas y se han enviado, y al comprobarlos se te queda cara de y esto? por eso los pdf, son más complicados de modificar.

Pero si teneis algo en doc, docx,... odt, que está muy bien podeis enviarlo para mirarlos entre varias y decir si se envía o no

ok ok, entendido.
Por cierto te he escrito para saber si te habian llegado los correos porque he tenido problemillas al enviarlos cuando puedas dimelo.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 06:49 PM
Mensaje: #226
RE: COMENZAMOS
Epidemiología a donde se manda ¿A salud pública?

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 07:01 PM
Mensaje: #227
RE: COMENZAMOS
a Salud Publica si

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 07:09 PM
Mensaje: #228
RE: COMENZAMOS
¡Muchas graciasssss! Va mi email volando Smile

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 07:30 PM
Mensaje: #229
RE: COMENZAMOS
holaaaa chicaaass!!! las cositas de infecto-contagioso a que asignatura lo mando? a salud pública? bueno chicas un besoooo y ke empezamosss yaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 08:29 PM
Mensaje: #230
RE: COMENZAMOS
Hola chicas, las cosas de donantes de órganos, medicina nuclear y shock dónde lo puedo mandar es para no haceros un lío.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido