Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
07-03-2012, 10:46 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2012 10:54 AM por Alicitana.)
Mensaje: #261
RE: COMENZAMOS
Hola compañeras!
Estoy intentando mandar material desde hotmail pero como la mayoría de las coordinadoras tenéis gmail, no me deja mandarlo. Cómo tengo cuenta en gmail, había pensado en darme de alta en el foro con esa cuenta, pero creo que antes tendría que darme de baja y no sé se eso me traería problemas para entrar en la academia. Me refiero a que apareceré dada de alta desde hoy, y el plazo para apuntarse a la academia acabó el día 3 de marzo. Antes de hacer nada esperaré a ver si me podéis ayudar y decir algo. Muchas gracias.
Vale, creo que ya sé como lo voy a hacer. Mandaré el material desde mi cuenta de gmail, pero seguiré dada de alta con la cuenta de hotmail. Es que me ha venido la inspiración después de mandar el correo, pero muchas gracias de todas formas.
Un beso a todas y mucho ánimo para estudiar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 10:57 AM
Mensaje: #262
RE: COMENZAMOS
(07-03-2012 10:46 AM)Alicitana escribió:  Hola compañeras!
Estoy intentando mandar material desde hotmail pero como la mayoría de las coordinadoras tenéis gmail, no me deja mandarlo. Cómo tengo cuenta en gmail, había pensado en darme de alta en el foro con esa cuenta, pero creo que antes tendría que darme de baja y no sé se eso me traería problemas para entrar en la academia. Me refiero a que apareceré dada de alta desde hoy, y el plazo para apuntarse a la academia acabó el día 3 de marzo. Antes de hacer nada esperaré a ver si me podéis ayudar y decir algo. Muchas gracias.
Vale, creo que ya sé como lo voy a hacer. Mandaré el material desde mi cuenta de gmail, pero seguiré dada de alta con la cuenta de hotmail. Es que me ha venido la inspiración después de mandar el correo, pero muchas gracias de todas formas.
Un beso a todas y mucho ánimo para estudiar.

Da igual la cuenta que tengas asociada "foro comadronas-email". Si estas en la lista de la academia, nos mandas la información desde cualquier cuenta, pero acuerdate de ponernos tu nik para poder saber quien eres, y no pasa nada. Luego, si entras en la academia te mandariamos la información a la cuenta desde la que has mandado la información.

Uiii no se si me he explicado bien... q lio jajaja Blink

"the mislukking is van niet opcion"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 11:07 AM
Mensaje: #263
RE: COMENZAMOS
shispa se te entendio y todo!!! jejeje Alicitana tu manda el material desde la cuenta que kieras, nos especificas tu nick en el correo y nos dices a qué cuenta kieres q te mandemos el material una vez empecemos, ok?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 11:09 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2012 11:09 AM por poporrota.)
Mensaje: #264
RE: COMENZAMOS
sabemos cuando empezamos el curso?? porque he visto que otros calendarios de otros años se empezo el 1º de marzo. Supongo que se empezara cuando se organize todo el material y se sepa quien entra y quien no, pero se tiene alguna fecha prevista?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 11:43 AM
Mensaje: #265
RE: COMENZAMOS
(07-03-2012 11:09 AM)poporrota escribió:  sabemos cuando empezamos el curso?? porque he visto que otros calendarios de otros años se empezo el 1º de marzo. Supongo que se empezara cuando se organize todo el material y se sepa quien entra y quien no, pero se tiene alguna fecha prevista?

No, aún no se sabe la fecha provista para el comienzo, pero no os preocupeis porque nos da tiempo de sobra aunque no hayamos empezado el 1 de marzo.

"the mislukking is van niet opcion"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 12:16 PM
Mensaje: #266
RE: COMENZAMOS
Hola Compañeras! Estoy algo agobiada ya que mandando informacion para la academia me he dado cuenta que no tengo nada de psicosociales e hidroelectrolitico para mandar...solo tengo lo que viene en el temario de cto...tendre problemas para entrar en la academia?? es que las cosas que vienen en internet no me convencen y tampoco me fio mucho de lo que hay. Prefiero mandar poco temario pero fiable que mucho y que luego pueda liarnos al estudiar...que opinais?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 12:21 PM
Mensaje: #267
RE: COMENZAMOS
puedo mandar el temario de fuden para la preparacion de oposiciones? es del 2007 y el que yo estaba estudiando, es que antes de escanearlo quiero estar segura, gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 12:53 PM
Mensaje: #268
RE: COMENZAMOS
Estrellademar, hay algunas asignaturas de las que yo tampoco tengo nada como por ejemplo de enfermería del trabajo, pero como tú dices creo que es preferible mandar lo que tengas y que sea fiable a que mandes cualquier cosa por mandar y que luego no sea útil porque así lo único que haces es darle trabajo innecesario a las coordinadoras que tienen que revisarlo y después desecharlo. Yo creo que no debes preocuparte, envía lo que tengas y creas que va a ser útil que creo que es lo que estamos haciendo todas. Un besito!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 01:10 PM
Mensaje: #269
RE: COMENZAMOS
yo stoy igual...
voy enviando lo q reviso y me parece útil, pero no sé si lo hago con muy buen criterio...la intención es buena.
también hay asignaturas de las q no tengo nada porq yo básicamente me dedico a urgencias, pero bueno...

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 01:24 PM
Mensaje: #270
RE: COMENZAMOS
Hola a tod@s, tengo un cuadro de las cifras y datos mas importantes para recordar, que es muy practico para repasar, a que coordinadora se lo envio??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido