Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
08-03-2012, 12:53 AM
Mensaje: #291
RE: COMENZAMOS
(08-03-2012 12:51 AM)andone escribió:  a quien se lo mando? asi mañana os lo mando

en cuento sepa algo te lo confirmo oki^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 10:42 AM
Mensaje: #292
RE: COMENZAMOS
Todo lo referente a cuidados paliativos mandarselo a isbyla, coordinadora de onco ok?? lo q ya he recibido vuestro acerca del tema se lo reenviaré a ella...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 10:43 AM
Mensaje: #293
RE: COMENZAMOS
Yo tenia una asignatura q se llamaba relación de ayuda, esto donde va? en onco tb?

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 11:24 AM
Mensaje: #294
RE: COMENZAMOS
Lo de relación de ayuda y demás lo estoy organizando yo en psicosociales... yo diría que es donde mejor va. Mándamelo a mi Gisun.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 12:11 PM
Mensaje: #295
RE: COMENZAMOS
OK guapi esta tarde-noche te lo mando!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 12:12 PM
Mensaje: #296
COMENZAMOS
Ok nerita muchas gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 01:19 PM
Mensaje: #297
RE: COMENZAMOS
Hola chicas! tengo una dudilla.. da igual el tipo de archivo con el que envie la documentación?Es que tengo cosillas en word y pdf. NO sé si se debe enviar en un archivo estardar o en que mandarlo.

Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 01:53 PM
Mensaje: #298
RE: COMENZAMOS
(08-03-2012 01:19 PM)shernisa escribió:  Hola chicas! tengo una dudilla.. da igual el tipo de archivo con el que envie la documentación?Es que tengo cosillas en word y pdf. NO sé si se debe enviar en un archivo estardar o en que mandarlo.

Muchas gracias!

Hola Shernisa!

Todo ha de enviarse en pdf, para evitar que los archivos sean modificados. Las últimas versiones de Word te permiten guardar los archivos .doc en .pdf, al darle a "guardar como...", así que así los puedes transformar. Yo lo hago así, pero si tu word no te deja hacer esto, existen programas que te los convierten a pdf. Lo que no sé es cuáles. Si te hace falta uno de estos programas a ver si alguien que lo use te sabe decir alguno.

Un saludo!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 02:58 PM
Mensaje: #299
RE: COMENZAMOS
Pues desde la página Ilovepdf que comentaban unas compañeras, Nitro pdf proffesional que digo yo, o cualquiera que te encuentres por softonic, por ejemplo, pueden servirte para pasar words a pdf.

^^.

Salud!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 03:14 PM
Mensaje: #300
RE: COMENZAMOS
(08-03-2012 01:19 PM)shernisa escribió:  Hola chicas! tengo una dudilla.. da igual el tipo de archivo con el que envie la documentación?Es que tengo cosillas en word y pdf. NO sé si se debe enviar en un archivo estardar o en que mandarlo.

Muchas gracias!


Holaa!! mira yo tengo un programa que se llama cutepdf, es muy sencillo sólo tienes q seleccionarlo como impresora y darle a imprimir y ya te lo pasa a pdf (no te lo imprime realmente)puedes convertir imagenes,word en pdf!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido