Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
09-03-2012, 11:34 AM
Mensaje: #311
RE: COMENZAMOS
¡Hola!
Tengo una duda, que seguro que es súper tonta, pero como es la primera vez que participo, prefiero preguntarlo.
¿El material que les enviamos tiene que ser especifico del EIR (de las diversas academas y demás) ó sirve el que nos hemos ido haciendo a lo largo de la carrera para las diversas asignaturas?
Por otra parte, me gustaría preguntar hasta cuándo es el plazo para mandar el material. Es que sé que para la próxima semana llegaban algunos libros del EIR a la biblioteca y no sé si todavía me da tiempo de sacarlos.
Saludos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 11:55 AM
Mensaje: #312
RE: COMENZAMOS
Luna, puedes mandar todo lo que tu veas interesante, y pueden ser cosas de la carrera tb.
Yo tb quiero saber hasta cuando podemos mandar material, se que mañana día 10 es el último día, pero quiero saber la hora exacta.
A ver si alguien nos contesta.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 12:16 PM
Mensaje: #313
RE: COMENZAMOS
Por partes (como dijo Jack "el destripador)....

1. Lo de urgencias mandarlo a procedimientos.

2. Se puede enviar todo aquello que os estudiarias para el EIR. Eso si, los apuntes que no esten escritos a manos, escaneados cada pagina para un sitio o medio tachados/escritos encima (nos llegan cosas asi).

3. Esto no lo se seguro, pero supongo que se podra mandar cosas hasta el 10 a las 12 de la noche. Pero para que esperar?? Cuanto antes se envien antes podemos organizarlo (que las coordis tambien tenemos vida propia)

Bueno, pues seguir mandado cosas, pero interesantes. Cuando abres 5 correos seguidos con los mismos documentos, que sabemos que todo el mundo tiene, te entran ganas de dejar de mirar correos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 12:23 PM
Mensaje: #314
RE: COMENZAMOS
Ok Gema! he preguntado lo de la hora pq aun estoy buscando cosas... Gracias.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 01:10 PM
Mensaje: #315
RE: COMENZAMOS
Muchas gracias chicas!!
Estoy escaneando algunas cositas que no tenía guardadas en el ordenador, para poder enviarlas.
Otra preguntita, en el apartado de "Test", ahi sólo enviamos test y exámenes de EIR ¿no?, porque a lo mejor si enviamos de exámenes de la carrera es mucho lío ¿no? o prefieren que se manden también test y exámenes que hemos ido haciendo dentro de las propias asignaturas???
Ains Chicas!! Sé que soy pesada, pero es que hoy me levanté con la vena preguntona Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 01:23 PM
Mensaje: #316
RE: COMENZAMOS
Chicas, mandar cosas útiles para prepararse el EIR, no mandeis tochos del siglo pasado ni exámenes de la carrera que no tienen nada q ver con el examen EIR. El objetivo de la academia es conseguir cosas útiles y que nos lleven a prepararnos bien el examen y no tener mil documentos que no miraremos en la vida y que poco o nada tengan que ver con este examen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 01:39 PM
Mensaje: #317
RE: COMENZAMOS
muchas graciasss gemaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo estoy mandando, mas ke temario, cositas utiles como articulos, estudios, etc que pueden ampliar o actualizar lo que ya tenemos todas para poder tener mas recursos para afrontar este ''subjetivo'' examen. un besito a todass y ke empezamosss yaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 02:11 PM
Mensaje: #318
RE: COMENZAMOS
una duda yo no tengo apuntes de todos los temas asi que no puedo enviarles correos a todas las coordinadoras, porque para enviar cosas que no sirven solo por rellenar pues como que no. Está mal? yo es por buscar algo extra de más. gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 02:49 PM
Mensaje: #319
RE: COMENZAMOS
enfermeracadiz, no hace falta enviar cosas a todas las coordinadoras, ni cantidades demenciales de archivos, sino cosas utiles, diferentes, por ejemplo lo que me comentastes de psiquiatria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 02:53 PM
Mensaje: #320
RE: COMENZAMOS
No puedo mandar emails a Mariaf!!! me devuelve el mail!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido