Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
09-03-2012, 07:32 PM
Mensaje: #331
RE: COMENZAMOS
Hola chicas!! ya veo que os habeis puesto a la carga!! a mi se me ha pasado el plazo de inscripcion, asi que no estaré en la academia pero participaré en el foro. Nada, desearos mucho ánimo para esta carrera de fondo. Yo este año casi que ni he parado, porque del examen a ahora que he empezado con Ifses me da la sensación de que no ha habido parón....enfin...a por ello!!!! muchos besitos a todas!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 08:01 PM
Mensaje: #332
RE: COMENZAMOS
Qué ganas de empezar!!! Espero que toda la documentación q he aportado haya sido suficiente para comenzar en la academia y que haya cumplido las expectativas! Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 08:55 PM
Mensaje: #333
RE: COMENZAMOS
Hola chicas! he caido aqui hoy por primera vez. Posibilidades de inscribirse en la academia on line?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 08:58 PM
Mensaje: #334
RE: COMENZAMOS
una preguntita aunque no me dio tiempo a incorporarme a la academia me gustaria saber si teneis pensado abrir un tema sobre dudas o directamente a traves de este preguntareis cualquier duda porque yo tengo miles jaja
un saludo y mucho animo a tod@s

no permitas que lapiden tu sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 08:59 PM
Mensaje: #335
RE: COMENZAMOS
Chicas!! Muchas gracias por resolver mis dudas!!!
Ya estoy enviando cositas, espero que les lleguen bien.
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2012, 11:04 AM
Mensaje: #336
RE: COMENZAMOS
* Hola, tengo un libro que engloba todas las medicos. A quien se lo puedo mandar?

* Sigo sin poder mandar mails a Mariaf, seguro que tiene el mail colapsado, pero es q yo dentro de un rato me voy y no vuelvo hasta la noche... entonces igual ya no me dejaran mandarselo. No se si igual se lo puedo mandar a otra coordinadora... Sad

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2012, 11:16 AM
Mensaje: #337
RE: COMENZAMOS
Hola Enfemeria Basada en la Evidencia de que tema era? y la obesidad?
Estoy bloqueada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2012, 11:17 AM
Mensaje: #338
RE: COMENZAMOS
La obesidad igual puedes ponerlo en nutrición... no?

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2012, 11:37 AM
Mensaje: #339
RE: COMENZAMOS
chicas, lo pregunté ayer pero nadie me ha contestado y no se que hacer!!resulta que tengo las asignaturas de ifses en archivos escaneadas pero el problema es que dentro de cada archivo me incluye la teoria y los tests de esa asignatura, y no me deja separarlo para enviar la teoria por un lado y los tests por otro... he pensado en enviar todo el archivo (teoria + test) a la coordinadora correspondiente de cada asignatura y luego a mariaf, pero igual al abrirlo ve que también hay teoria y no me lo acepta!!!es bastante lio!!alguna sugerencia??gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2012, 11:47 AM
Mensaje: #340
RE: COMENZAMOS
Gisun, yo tampoco le puedo mandar emails a mariaf Sad

paulade1, mariaf tiene el correo colapsado, quizá sea mejor que se los envies a las coordinadoras de cada asignatura, es mi opinión, aunque es mejor que te lo confirmen ellas.

lalycubo, el año pasado se hizo una repesca y se incorporó gente más tarde, este año no se si se hará, mira el foro a menudo por si acaso Wink

Saber no es difícil, lo difícil es saber hacer uso de aquello que se sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido