Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10-03-2012, 11:49 AM
Mensaje: #341
RE: COMENZAMOS
Paulade1 en internet hay un programa que si que te deja dividir archivos. Lo conviertes a pdf y luego lo pudes dividir. Es este programa: http://www.ilovepdf.com/es/unir_pdf. Hay una pestañita q pone Dividir PDF.
Espero ayudarte.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2012, 12:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2012 12:51 PM por Niuska.)
Mensaje: #342
RE: COMENZAMOS
(10-03-2012 11:16 AM)usuario010 escribió:  Hola Enfemeria Basada en la Evidencia de que tema era? y la obesidad?
Estoy bloqueada

Hola usuario010!

La Enfermería Basada en la Evidencia me pega en Fundamentos, no?

Y la obesidad, como ya te han dicho yo creo que va en Nutrición.

Un saludo!!!
(10-03-2012 11:37 AM)paulade1 escribió:  chicas, lo pregunté ayer pero nadie me ha contestado y no se que hacer!!resulta que tengo las asignaturas de ifses en archivos escaneadas pero el problema es que dentro de cada archivo me incluye la teoria y los tests de esa asignatura, y no me deja separarlo para enviar la teoria por un lado y los tests por otro... he pensado en enviar todo el archivo (teoria + test) a la coordinadora correspondiente de cada asignatura y luego a mariaf, pero igual al abrirlo ve que también hay teoria y no me lo acepta!!!es bastante lio!!alguna sugerencia??gracias!!

Hola paulade1!

Si tienes los archivos en pdf puedes separarlos usando un programa que se llama "pdf split and merge" (o pdfsam abreviado). Si pones el nombre el Google te aparecen varios links donde descargarlo.

Es muy sencillo de usar, solo hay que abrir el archivo con el programa, seleccionas la opción de "dividir", y le dices a partir de qué página quieres que te lo divida, y el programa ya te lo separa en dos archivos diferentes.

Un saludo!
Huy Gisun! No había visto que habías contestado tú ya a lo de los pdfs Tongue

Por cierto, a mi tampoco me deja enviar mails a mariaf, se lo hemos saturado supongo! Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2012, 12:52 PM
Mensaje: #343
RE: COMENZAMOS
Mil gracias chicas!!estoy en ello, espero que me de tiempo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2012, 11:03 PM
Mensaje: #344
RE: COMENZAMOS
me devuelve el correo de mariaf esq no puedo he intentao ya varios dias chicas habeis podido? que hago
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2012, 11:30 PM
Mensaje: #345
RE: COMENZAMOS
Yo acabo de terminar de mandar todo el material que tenia.
Y sí que he podido mandarselo a Mariaf, o al menos no me ha dado ningún error que yo sepa.
Vuelvelo a intentar a ver si ahora sí puedes ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2012, 12:53 AM
Mensaje: #346
RE: COMENZAMOS
Pues yo per mas que lo intenta no hay maneraa.... de enviar-le los test a mariaf..no se ya se que acabó el plazo pero me da un poquito de penita ... que no los recibaCwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2012, 01:30 AM
Mensaje: #347
RE: COMENZAMOS
no me deja me pone esto
Delivery to the following recipient failed permanently:
Technical details of permanent failure:
Storage quota exceeded
seguire intentando
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2012, 10:10 AM
Mensaje: #348
RE: COMENZAMOS
Bueno chic@s alguien sabe cuando sabremos quien entra en la academia y como lo comunicaran? Un saludo y suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2012, 01:10 PM
Mensaje: #349
RE: COMENZAMOS
Pues imagino que pronto, pero las coordis necesitan tiempo para abrir todo, somos muchas y mucha información, darle tiempo, imaginaos todas las que somos!!!!!!! Además tienen familia y vida! No les metamos presión, imagino que a lo largo de esta semana o principio de la que viene
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2012, 02:24 PM
Mensaje: #350
RE: COMENZAMOS
Si, ellas primero tendrán q mirarse el material y valorar la aportación de cada una, a partir de aquí decidirán las personas q entran en la academia. Está claro q es mucha información y q como todas tb tienen vida propia!! tenemos q tener paciencia.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido