Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
14-03-2012, 12:33 PM
Mensaje: #381
RE: COMENZAMOS
Bueno chicas, como creo que el tema ya esta más que hablado y aclarado y creo que deberíamos darlo por zanjado ya y volver a ese buen rollito que teníamos antes aquí os dejo un corto para eso mismo, para que haya buen rollo de nuevo. Un besote y ánimooo!

http://www.youtube.com/watch?v=315UqTsR1jQ&sns=em

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 01:35 PM
Mensaje: #382
RE: COMENZAMOS
Madre mia, la que se ha liado! :S

Uno de los principales motivos por los que quiero entrar a esta academia es por el buen rollo que se respira y el compañerismo que hay, como bien decís todas, nos quedan muuuuchos meses por delante, así que no desgastemos energía discutiendo, y vamos a coger fuerzas, que esto empieza!!!!! Big Grin
Ánimo a todas, a las coordinadoras que teneis un montón de curro encima, con toda la buena voluntad que le poneis,y a las demas, para que todas tengamos paciencia y tranquilidad hasta que llegue el gran día y veamos si nuestro nombre aparece en esa deseada lista de admitidas Smile

Paz y amor chic@s!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 02:10 PM
Mensaje: #383
RE: COMENZAMOS
El año pasado tambien hubo alguna que otra polemica pero nunca llega la sangre al rio. Estamos nerviosos y ansiosos porque no ha acabado un Eir y ya empezamos con otro pero no os preocupeis que si mostrais esfuerzo e interes entrareis en la academia. Las moderadoras son unas pedazo de profesionales y de compañeras que van a cuidar muy bien el material y a vosotras. Ademas esto lo hacen en el tiempo en que podrian estar estudiando, cosa que es de valorar.
Animo a tod@s y confiad en que todo saldra bien. Saludos!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 03:23 PM
Mensaje: #384
RE: COMENZAMOS
yo soy de las q no entrara en la academia pero mas q nada xq no he enviado nada de material me entere tarde y llevando una casa trabajando y con un bebe de 5 meses como q no me daba tiempo a prepararme bien una asignatura en 2 semanas (y ni en 3 jaja) y quiero decir que leo este foro desde hace un año y que me ha ayudado a resolver muxas dudas y q me parece injusto criticar a todas las personas que se encargan de esto y que por lo que he leido de otros años siempre ha habido un gran compañerismo y que por todos los que formareis la academia y por los que os seguimos q no se dude del trabajo de las coordinadoras y como han dicho en otro mensaje si desconfias siempre hay otros foros y si no el metodo mas antiguo que es el que sigo yo por lo que explicado antes: estudiar solo con lo que tu tengas y muxa suerte.
un saludo a tod@s y aniño

no permitas que lapiden tu sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 03:33 PM
Mensaje: #385
RE: COMENZAMOS
(14-03-2012 12:33 PM)Aritzne escribió:  Bueno chicas, como creo que el tema ya esta más que hablado y aclarado y creo que deberíamos darlo por zanjado ya y volver a ese buen rollito que teníamos antes aquí os dejo un corto para eso mismo, para que haya buen rollo de nuevo. Un besote y ánimooo!

http://www.youtube.com/watch?v=315UqTsR1jQ&sns=em

Aritzne!! Me ha encantado el video!!! =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 03:55 PM
Mensaje: #386
RE: COMENZAMOS
Me alegro Laura11!!! A mí es que me da un buen rollo que me carga las pilas al 200%!! Big Grin

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 04:14 PM
Mensaje: #387
RE: COMENZAMOS
Bueno esperemos que se haya quedado en una tonta discusión. Ya somos mayorcitas y sabemos leer. Yo he enviado todo el material que tenía y sin embargo se que quizás no sea suficiente...yo no he estado en academias y el año pasado me prepare 4 meses por mi cuenta y con ese tiempo pocos apuntes pude hacerme propios...mas bien churros...jejeje.

Lo importante es que el grupo ayude a resolver dudas y a aportar comentarios que animen durante este duro año que nos queda...esperamos entrar todas y bueno seguro que las que no entren/entremos será por razones más que coherentes y habrá que asumirlo...
Las coordinadoras ya hacen demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que lo hacen libremente.

Bueno pues mucha suerte a todas y animo que empezamosssssss!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 04:50 PM
Mensaje: #388
RE: COMENZAMOS
(14-03-2012 12:33 PM)Aritzne escribió:  Bueno chicas, como creo que el tema ya esta más que hablado y aclarado y creo que deberíamos darlo por zanjado ya y volver a ese buen rollito que teníamos antes aquí os dejo un corto para eso mismo, para que haya buen rollo de nuevo. Un besote y ánimooo!

http://www.youtube.com/watch?v=315UqTsR1jQ&sns=em

aritzneee el video es geniaalll!!!!! Big Grin graciassssss!!!!!!

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 06:46 PM
Mensaje: #389
RE: COMENZAMOS
respecto al tema que comentais...nadie nos garantiza desde un principio entrar en el grupo, entonces cada una de nosotras es libre de asumir ese riesgo o no, a mi no me preocupa en absoluto compartir archivos y apuntes con mis compañeras de foro, lo que me deberia preocupar es si seré capaz de hacer ele esfuerzo necesario para lograr mi objetivo o si aun esforzandome lo lograré o no...yo aunque no entre en la academia voy seguir por aqui y cualquier cosa en la que pueda ayudar aqui me teneis. un saludo y gracias por los videos tan lindos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 08:05 PM
Mensaje: #390
RE: COMENZAMOS
(14-03-2012 04:50 PM)nefertiti_ escribió:  
(14-03-2012 12:33 PM)Aritzne escribió:  Bueno chicas, como creo que el tema ya esta más que hablado y aclarado y creo que deberíamos darlo por zanjado ya y volver a ese buen rollito que teníamos antes aquí os dejo un corto para eso mismo, para que haya buen rollo de nuevo. Un besote y ánimooo!

http://www.youtube.com/watch?v=315UqTsR1jQ&sns=em

aritzneee el video es geniaalll!!!!! Big Grin graciassssss!!!!!!

me ha encantado eses es el espirituu que ganas !!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido