Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 6 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15-03-2012, 08:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2012 08:12 PM por esteller78.)
Mensaje: #401
RE: COMENZAMOS
un besazo enorme shernisa!!!!!!!!!!!!! siento mucho lo de tu abuela, ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites
(15-03-2012 07:08 PM)Francisco Javier escribió:  Hola compañer@s!!
Todos los días leo el foro a ver si ya ha salido la lista de admitid@s
¿Se sabe ya el día que se sacará?
Saludos!!

las coordinadoras ya hemos mandado la informacion para elaborar la lista, saldra en breve no os preocupeis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 09:00 PM
Mensaje: #402
RE: COMENZAMOS
(15-03-2012 08:10 PM)esteller78 escribió:  un besazo enorme shernisa!!!!!!!!!!!!! siento mucho lo de tu abuela, ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites
(15-03-2012 07:08 PM)Francisco Javier escribió:  Hola compañer@s!!
Todos los días leo el foro a ver si ya ha salido la lista de admitid@s
¿Se sabe ya el día que se sacará?
Saludos!!

las coordinadoras ya hemos mandado la informacion para elaborar la lista, saldra en breve no os preocupeis


uy dios al leer esto ke acabas de poner si ke me acaba de entrar la preocupacion y el canguele....si no me admitiis sera como ver los toros desde la barreraTongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2012, 02:33 PM
Mensaje: #403
RE: COMENZAMOS
shernisa sorryyyyyy...muchos ánimos y un abrazo q te despegue del suelo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2012, 03:10 PM
Mensaje: #404
RE: COMENZAMOS
(14-03-2012 08:22 PM)leyretxu escribió:  Vamos a ver, este foro consiste en colaborar unas con otras, ayuda mutua, la gente que estamos tanto moderando como coordinando, somos una mas en la academia, entramos aqui sin animo de lucro, no ganamos nada, es mas, invertimos muchas horas tanto personales como familiares en pro de este foro, sin llevarnos nada a cambio.
Asi que agradeceriamos enormemente que reine un clima de armonia y que la gente que quiera polemicas se aleje lo maximo posible, estamos abiertas a todo el mundo, pero quien llegue aqui buscando bronca se a equivocado plenamente.

Por lo tanto ya no solo se haran las cribas por la falta de participacion, sino tambien se tendra en cuenta la gente que interfiera en el buen funcionamiento con comentarios hostiles o hirientes a cualquiera de los mienbros.

un saludo
Llevo dos años viendo la academia y siempre he llegado tarde, me da mucha envidia y tengo muchas ganas de entrar, si lo consigo intenare participar lo máximo, me gusta mucho este grupo y me gustaria mucho poder estudiar con todas vosotras y que este año por fin consigamos entrar.
Animo y seguro que este es nuestro año.
Un besete
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2012, 07:12 PM
Mensaje: #405
RE: COMENZAMOS
Bueno bueno... unos dias sin leeros y la que se ha liado.Blink
Pero me alegro al ver que ha sido un pequeña crisis ya superada, no?
Son los nervios de empezar y la incertidumbre de saber si se entra o no.
Yo por mi parte os he enviado todo lo que tenía de interés. Y si no entro ojalá lo podais utilizar y os sea de gran ayuda. Os seguiré leyendo y colaborando en el foro aunque no sea admitida, pero que sepais que lo estoy deseando!!! Tongue
Mientras, me entretengo con los videos que colgais, que risa y cuanto ánimo que nos dan!! Sois una pasada de grupo y estoy deseando pasar esta etapa con todos vosotros. Nos apoyaremos en los momentos buenos y malos. Wub

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2012, 11:03 AM
Mensaje: #406
RE: COMENZAMOS
Hola gente !como otro año llego tarde a entrar en la academia Sad , pinché cuando los simulacros empezaron a ser diarios, duro trabajo que no aguanté , este año querria saber si habra repesaca para poder entrar .... y ..... que este año sea mejor que el anterior !

Mucho ánimo para todas (K)

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche....viene una aurora sonriente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2012, 03:29 PM
Mensaje: #407
RE: COMENZAMOS
FALTA MUCHO..................... FALTA MUCHO............................

http://www.youtube.com/watch?feature=pla...1jCJh3ULfU

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 01:53 PM
Mensaje: #408
RE: COMENZAMOS
ehhhh cuándo se publicará la lista..es q no se na' y empiezo a preocuparme :-(....la incertidumbre es horrible, agradeceria por lo menos saber q no he entrado en la academia y me relajo Wub

graciassss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 03:08 PM
Mensaje: #409
RE: COMENZAMOS
acabo de publicar la lista de admitidos, suerte!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2013, 12:44 PM
Mensaje: #410
RE: COMENZAMOS
¿Dónde se puede consultar la lista??
Ay madre yo estoy perdidisima.... no sé si me he anotado bien.... q desastre!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido