Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista Provisional (nervios previos...!)
23-02-2012, 03:02 PM
Mensaje: #35
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
Buff gansitas me he emocionado un montón. Me estan saltando las lágrimas, no lo puedo evitar. Yo tampoco hubiese sido capaz de estudiar todo el año sin vosotras, sin vuestro apoyo y sin vuestra ayuda.

Yo también me alegro mucho por vosotras, realmente en la vida me hubiese pensado q formaría parte de un equipo tan poderoso. Y por eso por mi cabeza pasan ahora un millón de sensaciones. Por una parte estoy super nerviosa pk nosé q va a ser de mi. Por otra parte estoy triste pk lo veo muy complicado y por otra parte estoy muy contenta pk sé q algunas de vosotras lo conseguiréis este año.

Estoy inmersa en un mar de sentimientos ahora mismo! Y sé q alomejor no es el momento pero necesito preguntároslo ya que para mi vuestra opinión es importante: Si no opto a matrona y puedo optar a pediatría o comunitaria lo cojo? También me gustan, pero no es mi sueño... Os agradecería q me diérais vuestra opinión ya que para mi es muy importante.

Estamos al final chicas, no sabéis lo q me cuesta decir adiós al post del 2012... Aish espero q el año q viene este espíritu no se pierda, os he cogido muchísimo cariño...

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Lista Provisional (nervios previos...!) - alba3 - 23-02-2012 03:02 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido