Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista Provisional (nervios previos...!)
23-02-2012, 06:55 PM
Mensaje: #51
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
(23-02-2012 06:02 PM)markopolo escribió:  
(23-02-2012 03:41 PM)Peach7 escribió:  Yo es la 4º ves k me presento.aunk el año duro fue el pasado,que estudie desde febrero a enero metiendome unas 12h en al biblioteca desde octubre...Y el palo fue ENORME.Aun asi fui al ministerio decidida y enfadada a coger cualkier especialidad.Bien,cuando me sente y vi como la gente lloraba al presion"enter" me levante y me fui...como os lo digo...a la media hora de estar alli me pire pensando en k ya llegaria mi momento.Tengo k decir k habia entrado en bolsa especifica de Uci pediatrica y esperaba estar trabajndo en Mayo-Junio(como paso).Este año ha sido horroroso respecto a temas familiares y mis ganas de coger un libro eran 0,asik solo repase la ultima semana de Enero algunos temas y he sacado mejro nota k ningun año.yo me presentaba para coger cualkier especialidad porq la cosa de trbajo esta muy mal...y necesito desconectar del EIR,ver las cosas desde otro punto,salir de aki,tener una vida "estable" durante 2 años y ya luego se vera....Asi que esta vez me tomo la especialidad como un metodo de "escapatoria" y de puntuar,cobrar,sacar el grado y aprender para el siguiente EIR.Y pensar k caudno empece en el 2008 esrtaba segura de k solo haria matrona......cmo cambian las cosas y ahroa viene una epoca dura de trabajo....

no te da para pediatría? veo que te gusta, a no es que me guste sino que no sé si valdría, pero si te da pilla pediatria. miré el temario y me parece variado y atractivo, pero pienso, y lo mismo me equivoco, que es la que mejor futuro tiene a corto-medio plazo, y no sólo en hospitales. y mas viendo que las matronas parecen ya salir de debajo de las piedras, y de hungría....

claro k kiero pediatria pero cto me da una posicion de 800 asik....tendre k hacer otra cosa!!Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Lista Provisional (nervios previos...!) - Peach7 - 23-02-2012 06:55 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido