Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi experiencia en este EIR
25-02-2012, 11:33 AM
Mensaje: #21
RE: Mi experiencia en este EIR
Hola a todas,
Es la primera vez que escribo en este foro y aun no sé muy bien como va.
Mi experiencia es bien poca.... puesto que el año que más dedicación le hemos puesto ha sido este. He estudiado junto con una amiga por libre con los manuales de cto de la 4a edición. Llevábamos estudiando desde setiembre.... aunque también nos salia algún tipo de trabajo, y tal y como están las cosas no lo descartábamos. Por lo que nos habíamos mirado... salimos un poco decepcionadas... ya que encontramos el examen muy subjetivo. Otros años parecian mucho mas teoricos, no?
Aun así el puesto fué el 2700 aproxim.
He decido apuntarme al foro para compartir mis dudas y poder solucionar algunas entre todas.

Tengo un material online de un curso de aula virtual para la preparacion del eir? alguien sabe a quién se lo tengo que enviar y como me puedo apuntar a esta academia online??

Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 12:18 PM
Mensaje: #22
RE: Mi experiencia en este EIR
(25-02-2012 11:33 AM)elena_88 escribió:  Hola a todas,
Es la primera vez que escribo en este foro y aun no sé muy bien como va.
Mi experiencia es bien poca.... puesto que el año que más dedicación le hemos puesto ha sido este. He estudiado junto con una amiga por libre con los manuales de cto de la 4a edición. Llevábamos estudiando desde setiembre.... aunque también nos salia algún tipo de trabajo, y tal y como están las cosas no lo descartábamos. Por lo que nos habíamos mirado... salimos un poco decepcionadas... ya que encontramos el examen muy subjetivo. Otros años parecian mucho mas teoricos, no?
Aun así el puesto fué el 2700 aproxim.
He decido apuntarme al foro para compartir mis dudas y poder solucionar algunas entre todas.

Tengo un material online de un curso de aula virtual para la preparacion del eir? alguien sabe a quién se lo tengo que enviar y como me puedo apuntar a esta academia online??

Muchas gracias

Si lees el post "COMENZAMOS" allí se explica todo muy bien. Smile Luego tienes que anotarte en el post de la lista para optar a entrar en la academia... Suerte!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 03:23 PM
Mensaje: #23
RE: Mi experiencia en este EIR
Y qué significa eso que habéis dicho de 5 años en la vía excepcional?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2012, 02:24 PM
Mensaje: #24
RE: Mi experiencia en este EIR
Futura_EIR gracias por comprartir tu experiencia! A mí me has animado a cogerlo con ganas de cara al próximo año.

Sólo llevo estudiando 6 meses y en el examen he conseguido sacar más netas que en los simulacros, a si que aunque me he quedado lejos de las plazas he visto que poco a poco voy mejorando Smile.

Felicidades por tu plaza!!

No importa lo difícil que sea, si te esfuerzas lo vas a lograr!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 12:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2012 12:52 PM por Futura_EIR.)
Mensaje: #25
RE: Mi experiencia en este EIR
Ballerina, me alegro de que mi experiencia te sirva para motivarte, lucha mucho por conseguir tu sueño y se hará realidad.

Mucho animo!!!! Smile
anne por lo vismo una información que hoy por hoy no es cierta, ya que varias compañeras han comentado que no hace falta esperar los 5 años Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 01:27 PM
Mensaje: #26
RE: Mi experiencia en este EIR
Hola a todas!!
Yo aunque no tengo tan buena nota también iniciaré mi andadura como residente de matrona y además podré quedarme en casa (he sacado el 220) si no hubiera sido cerca de casa hubiera tenido que renunciar.
Lo único que quería deciros es que sí, que se puede. Yo me apunté a ifses a distancia en marzo porque en Barcelona no había presencial este año y lo agradezco pq no sé si hubiera sido capaz de ir a clase cada finde y haber seguido el ritmo. Aunq estoy de acuerdo que con seguir la segunda vuelta puede ser suficiente...

Os cuento mi experiencia:
Es la tercera vez que me presentaba, las otras 2 prácticamente sin estudiar y había quedado siempre entre los 1500 primeros puestos... Así que nada de nada...
Este año, embarazada de mi 2º retoño me propuse sacarlo y le dediqué muuuchas horas y mucho esfuerzo. Empecé a estudiar en marzo, muy por encima y parí en mayo. Así que paré, y hasta septiembre no lo retomé. Para entonces cuando volví tenía el propósito de 8h diarias y así lo hice. Cada día dejaba a los niños, una en la guarde y al otro con los abuelos y... A LA BIBLIO!! 8h, 7h depende del día. Así hasta enero. Muchos días no tenía ganas, tenía sueño (normal con un enano de 4 meses y otra enana de 2 años...) pero mi reto era aprobar y lo cumplí...

Así que ahora estoy disfrutando de mis niños, de mi última temporada en la empresa y disfrutando de mi victoria (bueno mía y de la familia que me han apoyado a tope). Así que no dudéis que se puede, y que podréis.
Por cierto, yo me apunté a la academia online pq nadie mejor que la gente que está preparando el EIr para apoyarte, para entenderte y para hablar... Y aunque me quedé fuera pq no podía seguir el ritmo creo que es una opción buenísima para sacarlo!!!

Lo dicho, MUCHO ÁNIMO, tenéis tiempo y ganas y además los que lo habéis preparado para este año muchas cosas las tendréis frescas así que seguid dándole caña q 2013 ES VUESTRO!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 06:05 PM
Mensaje: #27
RE: Mi experiencia en este EIR
Hola chic@s, me estan entrando muchisimas ganas de empezar este año con vuestras historias y ánimos, muchas gracias y a ver si es verdad lo que decis y el 2013 es nuestro año.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 08:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2012 08:10 PM por Martona84.)
Mensaje: #28
RE: Mi experiencia en este EIR
Hola a todas, tengo bastantes dudas sobre el funcionamiento de esta academia. Lo único que se de momento es que a partir del próximo 3 de marzo (domingo) podemos empezar a enviar material que tengamos para preparar el EIR a las respectivas coordinadoras de cada asignatura. ¿Dónde puedo encontrar toda la información sobre el funcionamiento de ésta?

MartaRolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 08:53 PM
Mensaje: #29
Re: Mi experiencia en este EIR
En el post "COMENZAMOS"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 10:30 PM
Mensaje: #30
RE: Mi experiencia en este EIR
(24-02-2012 04:53 PM)Martona84 escribió:  Hola Futura_EIR, muchas felicidades por tu plaza! Solo quería comentarte que si ahora haces tu residencia, hasta 5 años después no podras hacer otra especialidad. Tal y como se explica en el BOE. Solo comentarlo por si no lo sabías.

No hagan caso de lo que dije en este mensaje, seguramente me equivoqué y solo es cierto en caso que se consiga la especialidad por la vía excepcional. Y disculpar!

MartaRolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido