Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11-03-2012, 06:24 PM
Mensaje: #11
RE: OPE SESPA
q es una artimaña electoral esta claro, tanto tiempo esperando a q se convoquen, y justo lo sacan ahora q hay elecciones... a ver q pasa... ;S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 09:35 PM
Mensaje: #12
RE: OPE SESPA
Chicas tengo una duda, para enviar la solicitud por correo que debo enviarla a esta dirección: Dirección de Recursos Humanos del Servicio de Salud del Principado de Asturias, plaza del Carbayón 1 y 2 33001 Oviedo, Asturias???

Es que solo especifica enviarla ahí si estás en el extranjero, pero no si estás en España pero la mandas por correo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 03:37 PM
Mensaje: #13
RE: OPE SESPA
Sabeis cual es el plazo de presentación de solicitudes???
Pipa yo he leido algo por ahi que la solicitud se hace por internet, te imprimes los formularios y vas al banco a pagar los 28 euros, y me imagino que ya quedara registrada será como el eir.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 03:50 PM
Mensaje: #14
RE: OPE SESPA
Hay un mes para presentar las solicitudes.

Pero a mi no me va la página de la solicitud!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 04:16 PM
Mensaje: #15
RE: OPE SESPA
(19-03-2012 09:35 PM)Pipa escribió:  Chicas tengo una duda, para enviar la solicitud por correo que debo enviarla a esta dirección: Dirección de Recursos Humanos del Servicio de Salud del Principado de Asturias, plaza del Carbayón 1 y 2 33001 Oviedo, Asturias???

Es que solo especifica enviarla ahí si estás en el extranjero, pero no si estás en España pero la mandas por correo.

Para los que están es España

3.2. El plazo para la presentación de la solicitud será de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.
3.3. Lugares de presentación.—La presentación de solicitudes podrá hacerse en el Registro de los servicios centrales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, en los registros de las Gerencias de Área correspondientes, así como en cualquiera de los registros y oficinas a los que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.
En el caso de que se opte por presentar la solicitud ante una oficina de Correos, se hará en sobre abierto, para que la instancia sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 06:52 PM
Mensaje: #16
RE: OPE SESPA
Ya ya, si la convocatoria me la he leido de cabo a rabo, pero yo soy de Extremadura y la tengo que enviar por correo y no sé si la dirección es la que he indicado más arriba o es otra distinta, por si alguien sabe algo.

Y otra cosa, la página web de la solicitud no me va, a alguien si?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 07:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2012 08:04 PM por aruita.)
Mensaje: #17
RE: OPE SESPA
a mi tampoco me va el enlace... ;(
Y si no me equivoco, lo puedes presentar en cualquier registro, donde presentaste lo del EIR por ejemplo
Prueba aqui, yo lo acabo de hacer y sin problema Wink
http://seleccion.sespa.princast.es/solic...enidos.jsp
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 02:44 PM
Mensaje: #18
RE: OPE SESPA
Pipa, yo creo que no te hace falta por correo, el bopa dice "así como en cualquiera de los registros y oficinas a los que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común".

He releido el bopa y tampoco me queda claro dónde hay que enviarlo si lo haces por correo. Si quieres pregunto y ya te digo. Y si quieres, no me importaría presentartela, me la mandas escaneada y yo te lo presento y te lo devuelvo sellado o por correo sin problemas.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 08:50 PM
Mensaje: #19
RE: OPE SESPA
Gracias anne, pues si pudieses preguntar, me serviría de mucha ayuda! Es que en la convocatoria no queda claro! y me da cosilla mandarte la solicitud escaneada a ver si no va a valer además también hay que enviar el justificante bancario no?

Preguntamelo si pudes, porque tengo pensado hacerlo todo la semana que viene Smile y gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 09:06 PM
Mensaje: #20
RE: OPE SESPA
podéis hacer la solicitud donde hicisteis el registro del eir. casi fijo. preguntar alli
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido