Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
28-02-2012, 12:39 PM
Mensaje: #21
RE: consejillos
Hola compañer@s!!
Yo también me he presentado este año al EIR, era mi primer año, estuve en una academia presencial desde Marzo del año pasado, pero por culpa de que estaba trabajando no pude dedicarle todo el tiempo del mundo, encima en verano me llamaron también de la pública y tuve que compaginar, así que en Septiembre lo dejé todo y me puse a estudiar 8 - 10 horas diarias, al final llegué a sacar el percentil 98 en el último simulacro de Enero de la academia que hice, pero llegó el día del examen y aquí estoy, sin plaza!! que desilusión!!, y bueno una amiga mía que saco plaza me hablo de esta academia, espero poder ser alunmno de ella, tengo mucho material que aportar, apuntes, simulacros y demás cosas, ¿Cuándo se puede empezar a enviar material y donde se pondrán los correos?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2012, 02:23 PM
Mensaje: #22
RE: consejillos
Aqui tienes toda la informacion

http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=7763

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2012, 06:56 PM
Mensaje: #23
RE: consejillos
hola compis!!

este año no he conseguido plaza, xo si quiero compartir con vosotros algo, y es q a medida q iba estudiando, haciendo simulacros, desgloses, y clases magistrales, me iba haciendo una libreta, de estas de una cuartilla pero de las gordas de blok creo q se llaman, y ahi iba poniendo lo mas imporatnte de cada asignatura, y aqullas cosas q no se me quedaban, preguntas raras, etc.... aquello q yo queria/creia q no debia pasar por alto, la verdad q fué todo un esfuerzo hacerlo, xo al final me alegre, ya q en la 3ª y 4ª vuelta solo me estudiaba lo q habia en la libreta, me ahorro mucho tiempo, ad+ de podermela llevar a cualquier parte por lo pequeña y manejable, de hecho se convirtio en mi tesorito jejeje, admas le pegaba esquemas, dibujos, en resumen hice un minimanual...

espero q os sirva xq a mi me soluciono muchas cosas, de hecho al final tds mis dudas las resolvia la libretita, yo lo hice por asignaturas, xo otras compis de la academia lo hizo en A-Z, pero a mi me resultaba más lioso...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 12:45 AM
Mensaje: #24
RE: consejillos
Yo era la maniaca de los poss-it, me los pegaba en toda la ventana, los cubria con fundas de plastico para la ducha...(ahi me puse las etapas del desarrollo segun los diferentes autores que me parecia imposible de aprender) y tambien tenia diferentes colores de poss-it segun la importancia que yo le daba. Tengo mas memoria visual que cualquier otra y la gente que la tengais es lo que teneis que exprimir durante elestudio. Hacia dibujitos chorras y eso es lo que mejor se queda!!

Elena.cc Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 01:17 PM
Mensaje: #25
RE: consejillos
Elena_due! Yo también soy de memoria visual y tu método me parece súper curioso! No se me había ocurrido hacer nada parecido jajaja. Lo tendré en cuenta para este año! Gracias Wink

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 01:54 PM
Mensaje: #26
RE: consejillos
poporrota soy de Huelva pero estuve en una academia presencial de sevilla
muy cerca muy cerca, jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 03:04 PM
Mensaje: #27
RE: consejillos
yo tb estuve en el presencial de Sevilla, jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 03:17 PM
Mensaje: #28
RE: consejillos
OYE EN QUE ACADEMIA ESTUVISTEIS EN SEVILLA, IGUAL HASTA NOS CONOCEMOS? JAJAJA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 03:48 PM
Mensaje: #29
RE: consejillos
Gracias x los consejos!! Yo lo que mejor exploto es mu memoria visual, asiq me pondré a ello al comenzar el estudio!!! Gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 04:00 PM
Mensaje: #30
RE: consejillos
estuve en cto, en la facultad de ingenieros!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido