Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
U. D. COM. VALENCIANA
04-04-2012, 03:33 PM
Mensaje: #111
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Hola!!! yo he cogido el general de valencia, soy de fuera y quiero compartir piso con quien esté interesado, empezaré a buscar piso y cuando tenga varios para ver, iré a valencia, si le interesa a alguien que me lo diga, un saludo a todas y enhorabuena!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 04:54 PM
Mensaje: #112
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Ey al principio solo son clases teoricas?? y son en el eves de valenncia?? o tmb hay practicas en el hospital?? que lio!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 05:07 PM
Mensaje: #113
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Nevifer, creo que son primero las clases en el eves durante mes y medio o así y luego volvemos cada una a nuestro hospital
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 05:20 PM
Mensaje: #114
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Gracias!! yo ya pensaba que entrabamos en hospital desde el prinipio!! habrá que esperar!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 06:06 PM
Mensaje: #115
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Hola Carmen87 y Sandrius, pues que yo también quiero compartir piso en Valencia para los meses de clase... en el eves me dijeron que desde que empezamos en mayo y junio, y después octubre y noviembre, yo tambien voy a mirar algo y luego ya hablamos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 09:38 PM
Mensaje: #116
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Yo he cogido el Hospital General Universitario de Valencia, alguna de mis compañeras por aquí??
Me han dicho cuando he llamado al EVES que seguramente firmaremos contrato el 11 y las clases comenzarán el 14!
que nerviossssssssssss Smile
Enhorabuena a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2012, 09:00 AM
Mensaje: #117
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Hola! Yo estoy en el hospital de Villajoyosa y tambien estoy interesada en compartir piso en los meses de clase. Tengo familia por alli asi que me informare y ya os cuento. Nos mantenemos informadas! Que ganas de empezar y enhorabuena a todassss!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2012, 04:34 PM
Mensaje: #118
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Hola!! Soy la tercera que escogió el Hospital Doctor Peset de Valencia...yo soy de Huelva...y no tengo nada de idea de Valencia...(no se si habré escogido bien o no)..necesito que alguien de alli me ayude y me diga por qué zonas buscar piso y eso ya que no conozco nada de alli! Gracias y enhorabuena a todas!! Fue un dia muy emocionante!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 12:38 PM
Mensaje: #119
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Veruka, yo también estoy en el Peset, pero vivo en un pueblo muy muy cerca (PAIPORTA) por lo que no me hace falta piso… Zonas…pues cerca del hospital, cogete un mapa y más o menos es la zona entre SAFRANAR y PATRAIX (paradas de metro) es una zona antigua pero no creo que tengas problema…no demasiado lejos del centro…
De todas formas…yo ahora mismo no tengo nada que hacer…si vienes un día podría quedar contigo y acompañarte o nose, cualquier cosa que necesites.
Un besete y encantada de conocerteSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 03:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2012 04:14 PM por romalla.)
Mensaje: #120
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Aay!! Qué contenta estoooooy!!
Enhorabuena a todas!!! En breve estamos todas encerradas en clase, día tras día... Jejejej nos acabaremos conociendo bien!
Qué os parece si hacemos un grupo en Fb que sea de las Residentes de la U.D. de Valencia?? El año pasado lo hicieron!
Ya he hecho un grupo cerrado en Facebook para nosotras!!
Añadiros!!!! Smile
El grupo se llama:
Residentes Matronas U.D. Com. Valenciana 2012-2014
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido