Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
U. D. COM. VALENCIANA
12-03-2012, 10:54 AM
Mensaje: #61
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Hola! Soy Irene y soy una de las resis del General de Castellón.
Preguntar dudas sobre Castellón y alrededores y os iré contestando.
Para empezar deciros que los residentes de Castellón y Alicante nos desplazamos a las clases a Valencia, y es bastante pesado la verdad, de km hay unos 90km solo ida, mas o menos en coche tardamos 1h y 15min porque la UD está a la otra punta de la cuidad y hay que atravesar parte de Valencia pero no es complicado llegar, ni aparcar. Tb hay una parada de metro que te deja en la puerta de la UD pero desde Castellón hay que bajarse en la estación de Valencia, caminar un par de calles y coger el metro, economicamente supone unos 12-14 E en coche y 7-8E en tren y metro.
No se que más contaros, asi que, ir preguntando vosotros Wink
No me meto en el foro desde que cogi la plaza el año pasado, pero os prometo estar pendiente estas semanas, un besito!! suerte a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2012, 01:34 PM
Mensaje: #62
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Hola!!!! Nadie tiene info del hospi de San Juan??? Yo es que mi gran duda es entre Alicante y San Juan la verdad, no se por cual decantarme. Del tema de las clases en Valencia yo creo que a la larga, la gente que nos quedemos en Alicante saldra mas barato cogerse piso en Valencia, porque creo que no hay bonos de trenes de media distancia y te sale por un paston

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 11:18 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2012 11:18 AM por camino.)
Mensaje: #63
RE: U. D. COM. VALENCIANA
hola a todas!!! una cosa, de las que estáis interesadas en Valencia podríais poner vuestro número de orden para hacerme una idea! yo soy la 305! .... por cierto, muchas gracias a todas por la información... una última pergunta, cómo está el tema de los precios de alquiler?¿ hay posibilidades de rotación externa?¿ un saludo Smile
hola a todas!!! una cosa, de las que estáis interesadas en Valencia podríais poner vuestro número de orden para hacerme una idea! yo soy la 305! .... por cierto, muchas gracias a todas por la información... una última pergunta, cómo está el tema de los precios de alquiler?¿ hay posibilidades de rotación externa?¿ un saludo Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2012, 09:52 AM
Mensaje: #64
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Lo de la rotación externa... tarea complicada por no decirte imposible,a nosotras nos han dicho que nuestra unidad docente cubre todos los objetivos necesarios asi que a no ser que ocurra lo contrario no nos dejan...
Alquileres... depende de la zona por valencia pues unos 500-550 E aprox por los alrededores de la EVES un pisito de 2-3 habitac, eso hay que mirarlo poco a poco Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 10:48 AM
Mensaje: #65
RE: U. D. COM. VALENCIANA
I fdez!! otra pregunta, sí soy una pesada, doy por hecho que durante el periodo de clases is y volvéis en el día a castellón no¿? ay... esto es un sinvivir jajaj... otra cosa, estáis contentas¿?, sé que eso es algo muy personal pero si puedes contar algo de tu experiencia, sería de agradecer!!! un saludo !!!! XD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 11:41 AM
Mensaje: #66
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Hola he llamado al eves, más que nada para preguntar lo de las rotaciones externas, y me ha dejado igual que estaba, me ha dicho que nos convocan en una reunión el día 14 o 15 de mayo y que ahí Laura Fitera nos explica todo, pero digo yo que aunque sea dentro de la comunidad si que podremos hacerla, no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 04:22 PM
Mensaje: #67
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Camino te iba a contestar al privado, pero me pone que tienes desactivados los mensajes privados!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 09:12 AM
Mensaje: #68
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Hola!!!, es la primera vez que escribo en el foro, lo primero ¡¡¡muchisimas felicidades por haberlo conseguido!!!, aunque ahora, esto de pensar el sitio me esta mareando mucho... Soy de cuenca, y estoy la 389, como no se si me llegara para quedarme en mi casa, me iría a Gandia, que tengo alomjamiento. ¿Alguien sabe informacion sobre ese hospital?, y otro duda, ¿Las clases se dan en valenciano? pq luego aprenderia, de momento no se...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 09:49 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2012 10:01 AM por I FDEZ.)
Mensaje: #69
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Chicas! Lo de la rotación externa o cambian mucho las cosas o la respuesta es no, ni dentro de la comunidad, según nos dicen a nosotros todos los hospitales q tenemos cubren los objetivos, nosotras seguiremos intentandolo pero dentro de nada ya somos r2 y aun estamos esperando...
Camino, das por hecho bien, vamos y venimos todos los días, y es un coñazo, los meses de clase se hacen bastante pesados... Contentas estamos ya solo por el hecho de tener la plaza pero en mi caso particular hay cosas q me gustan mucho mas de la formación de Cataluña. He de decirnos que siempre hay días de todo, de que te vas a casa llorando y de que te vas tan contenta que no te cabe la sonrisa en la cara... Así que creo q cojáis lo q cojáis pensar que solo son dos años y que hay que aprovecharlos a tope.
Blasquito!! Lo del valenciano no te preocupes porque todo el mundo tiene en cuenta de que hay residentes de todos los sitios de españa y se dan las clases en castellano, siempre hay algún profesor que suelta alguna frase en Valenciano para expresarse pero luego la traduce pero son pocos los casos así que por ese tema no os preocupéis, una de mis Compis de residencia es sevillana y ya entiende casi todo así Wink y el hospital de gandia, te puedo comentar de lo que me dicen mis Compis, están súper agusto, tanto en el hospital como en los demás sitios de rotación y además ellas son un encanto así que seguro q os dan la mejor bienvenida que puedan y os ayudaran en todo lo q puedan Wink
Espero a veros contestado a todos y que os ayude un poco, ya sabéis cuando es la elección??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 11:56 AM
Mensaje: #70
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Tamaraa... y cómo hago para desactivarlo¿? yo y las tecnologías!!! =$ .... Gracias Ifdez por tu respuesta, la verdad es que estoy hecha un lío porque me apetece irme para la comunidad valenciana pero por lo que estoy viendo, no me va a a llegar.... arggg.... por cierto, el día esl 3!!! asi que ya queda menos!!!! muchas gracias a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido