Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
U. D. COM. VALENCIANA
24-03-2012, 01:47 PM
Mensaje: #81
RE: U. D. COM. VALENCIANA
MUCHAS GRACIAS ANA!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2012, 03:32 PM
Mensaje: #82
RE: U. D. COM. VALENCIANA
(24-03-2012 12:28 PM)anaalcoy escribió:  Hola! a ver a las q puedo contestar,.
Las clases, si y si para toda la comunidad son en el eves!!! es decir, castellon, valencia y alicante. El eves esta pared con pared con el hospital Pesset, aún así la comunicacion dentro de valencia, esta bastante bien, así que se llega con facilidad a todos los sitios. Yo vivo con una del pesset, una d la fe, y yo del general, nuestra casa, esta cerca de la estacion del ave, a mi creo q es a la que más lejos m para y no llega a media hora caminando de casa al hospital, mi compi de la fe, va en bici o bus. y la del pessat a patita xq no hay ni 10 min. de alquiler el piso esta genial, pagamos 550 para que os hagais una idea. yo voy perfectamente en metro, con transbordo.
Como os dice Ifez, a no ser que cambien las cosas lo tenemos oscuro para las rotaciones, externas desde luego no, y internas estamos en ello, como poco no parece que este facil, aún así se han oido rumores, que van a intentar que las interesadas pasemos por vilareal, por lo diferente que se trabaja. Así que sería una rotacion interna.
Del jornal, yo cobro 745e, me retiene un 16%, así que contar que reteniendo un 2% que es lo normal, viene a ser 100e más. En el general mi hospital solo nos pagan noches y festivos a una, no creo que tal y como estan ahora las cosas eso vaya a cambiar. La noche son 84e en bruto, un máx. de 21 noches al año, y un minimo de 16. Lo que pagan por noches es más o menos lo mismo en todos los hospitales, aunq en alguno pagan 5 e +o-; o no controlo nada bien lo de los otros hospitales.
De lo de las matronas, es una tonteria creo yo. Es verdad, que hay hospitales donde parece que hay un poco más de rollo, y algunos menos. Los hospitales donde son las mismas matronas desde siempre puede que algo más, pero es entre ellas. Para eso debeis ser listas y pasar mucho. sois residentes, ver, ori y callar, no entreis en partidismos, y eso además deciros que pasa siempre. en todos los sitios se cuecen habas. Luego esta que te puede llevar mejor o peor, pero bueno eso también creo que es lo más normal. Puede que pasen de ti,... pues bueno siempre hay matronas y matronas, ya os arrimais más a otra, en cada turno en mi hospital van tres matronas.
Con los resis de gine, pues igual, depende del resi y de vosotras a que deis pies, y que no y como son ellos, con uno perfecto, con otro algun jaleillo, pero eso da vida. De todos modos teneis una tutora en cada hospital, la nuestra ha hablado con el resi, y estamos en via de solución, de todos modos, ya os digo, no es por el hospital, es por la persona.


Muchas gracias Anaalcoy!!
Eso mismo pensaba yo sobre el mal ambiente, recibidos tus consejos Smile
Y sólo cobra una las noches y los festivos que hacéis las 5 residentes?? eso es una barbaridad!! o sólo cobra una si coincidís más de una de guardia??
Siento ser tan pesada, pero estoy muy confusa en cuanto a la elección de hospital, no sé cuál de las residentes de tu piso será mi R2 jejejeje
Muchas gracias Ana, se agradece mucho vuestra información y vuestra paciencia!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2012, 04:05 PM
Mensaje: #83
RE: U. D. COM. VALENCIANA
No os agobieis con los residentes de gine,normalmente se habla primero para repartir los partos,id con la mente abierta y ya esta,no hay mayor problema,hay dias que todos hacemos partos y hay dias que ellos se quedan sin hacer y otros alguna de nosotras depende de las "gorditas " que vayan!!
Las que vivais en valencia si quereis pasaros por la fe sereis bien recibidas,ya han ido algunas a hablar con nosotras en persona.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2012, 04:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2012 04:27 PM por romalla.)
Mensaje: #84
RE: U. D. COM. VALENCIANA
(24-03-2012 04:05 PM)patriti escribió:  No os agobieis con los residentes de gine,normalmente se habla primero para repartir los partos,id con la mente abierta y ya esta,no hay mayor problema,hay dias que todos hacemos partos y hay dias que ellos se quedan sin hacer y otros alguna de nosotras depende de las "gorditas " que vayan!!
Las que vivais en valencia si quereis pasaros por la fe sereis bien recibidas,ya han ido algunas a hablar con nosotras en persona.
Muchas gracias patriti!! Ya imagino que problemillas con matronas y resis de gine habrá en todas partes y no nos tenemos que guiar por eso... Parece que los 4 hospis de Valencia capital están bastante bien. Por eso lo tenemos tan difícil!!
Aún no me decidooooooooo Sad((((
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2012, 07:27 PM
Mensaje: #85
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Hola matronasssss!!!!! alguna NO es de Valencia y piensa compartir piso?????????? Valencia es mi primera opcion espero poder coger una plazita ahi... y si o si tengo que compartir!!!! talvez sea un poco temprano para pensar en eso porque no se si me dara para valencia! pero bueno si alguna esta interesada.. avisenme !!!!!!! (K)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 02:20 PM
Mensaje: #86
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Hola romalla, lo que dices tienes razón, los cuatro de valencia estan bien, y tb los de fuera. excepto alguno en concreto, sin embargo creo q hay alguno un pokito mejor que otro, pero lo importante es q ninguno esta mal. Lo de las noches no creo q vayan a ceder, y que solo se lo pagan a una, ya q hay noches suficientes para todas. Los festivos, por ahora solo se lo pagan a una, así q solo va una. No se si querran ceder con q sea una d primero y una d segundo, pero lo dudo, ya que con los gines no es así, y tal y como estan ahora las cosas. Hasta q empeceis el 2º bloke de clases oct-noviembre desde luego no se hace nada extra.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 02:55 PM
Mensaje: #87
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Muchas gracias anaalcoy!!! Estáis siendo de grandiiiiiiisima ayuda!!!
Smile)))
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 01:17 PM
Mensaje: #88
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Hola! yo soy de Valencia, el martes que viene tengo que elegir plaza en algún lugar, y aunque sea de Valencia me gustaría irme a Alcoy a hacer la residencia! alguién tiene información sobre cómo es la residencia allí??? Graciass!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 02:03 PM
Mensaje: #89
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Queridos residente,

Seguro que habéis dado cuenta cuantos mensajes hay en este foro de¨ayuda, residente de..¨ ayuda elegir plaza¨ y seguro que acordáis los nervios que se pasa un futuro R1 en estas fechas

Como todo el mundo yo también buscaba toda la información posible para poder comparar entre los diferentes hospitales y elegir de forma más conciente el hospital donde iba a ´vivir´durante los próximos dos años. No era una tarea nada sencilla ya que Hasta ahora no había ningún sitio que recoja toda esta información y la única forma era preguntando en los foros.

Viendo esta necesidad, he creado una pagina web donde los residente puedan rellenar un formulario corto sobre el hospital donde ejercen la residencia y los estudiantes EIR puedan leer los opiniones y comparar.
La pagina se ha creado lo más rápido posible para que sea de utilidad para este año ya. Hasta en la sala de la elección de plaza (con los smartphone..)

necesitamos vuestra ayuda urgente! Por favor, entrad en la página y dedicar dos minutos para rellenar el formulario y si podéis mandad el link a todos los residentes que conozcáis. ayudadnos a elegir la plaza!!


Mucha gracias!!
http://www.posteir.es/forms/new
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 02:15 PM
Mensaje: #90
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Hola!!! alguna teneis info del hospital de sagunto en valencia???

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido