Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
reconocimiento de la profesion en España
22-06-2005, 08:13 PM
Mensaje: #11
RE:
de nada maria!!!!!
espero todo te vaya estupendamente!! tu tranquila que ya veras como todo te sale muy bien!!!! Si necesitas cualquier cosa me lo dices.
Espero tu tan bien estes tan guapa y simpatica!!!!
Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2005, 07:22 AM
Mensaje: #12
RE:
Hola...Saludos a todas, estuve viendo sus mensajes y estoy interesada en poder laborar en españa...soy Obstetriz, vivo en Peru, que comos abens eria lo similar a matrona, aqui estudiamos 5 años de universidad, que incluye 4 años academicos y un año de practicas...pensaba averiguar sobre la homolagacion pero por todo lo que lei veo que e salgo complicado...queria saber si alguien me puede informas que posibilidades hay de hacer solo el reconocimiento de mi titulo y hacerlo valido en españa...para poder trabajar ahi..y cuales son los pasos que debo seguir para calificar... buenoe so sit engo posibilidades.. agradesco sus respuestas..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2005, 11:56 AM
Mensaje: #13
RE:
hola gemma, maria, carmentxu...
cuando os reconocen el titulo que os piden exactamente numero de horas trabajados en inglaterra o un ano y da igual que sea full-time o part-time.
que documentos teneis que ensenar.

he estado mirando la pagina del ministerio y no hay ningun correo electronico al que pueda escribir para pedir informacion que por un lado me parece un retraso pero bueno asi es el ministerio en espana. si alguna sabe el correo x favor decirmelo.

muchas gracias por vuestra ayuda.
isa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2005, 07:52 PM
Mensaje: #14
RE:
Hola guapa!

Tienes que pedir la Verification of Practice al NMC, es un pack que debes rellenar y pagar las tasas. Luego debes esperar unos dias para que te lo envien, una vez lo tengas lo rellenas y lo traduces, junto con las notas y la carta que dice (de tu empresa ) que has trabajdo alli un año, creo que no importa si es part or full time!

Junto con las notas y el titulo, traducido y sellado por un traductor legal, que generalmente lo hace el consulado, tu puedes traducirla a ingles y llevarlo para que t lo legalizen que te sale mas barato. Luego con todo te vas al ministerio de educacion y ciencia, en Madrid o en Londres (esta por Hyde park, es una oficina del ministerio español) , lo llevas y solicitas el RECONOCIMIENTO DE LA PROFESION EN ESPAÑA, te lo sellaran y normalmente tarda unos tres meses!
Suerte
Maria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2005, 09:53 PM
Mensaje: #15
RE:
hola maria,

muchas gracias por la informacion.

o sea lo que debo dar en madrid es:
la verification of practice traducido al espanol?
las notas? a mi no me han dado notas solo el titulo. las tendria que pedir?
el titulo traducido?
la carta del hospital donde he trabajado un ano?

si he entendido bien todo esto me lo puede traducir el consulado espanol en londres? no entiendo bien cuando dices que lo traduzca yo y me lo legalizen donde lo llevo al consulado tb?

el ministeriod que dices que esta por el Hyde park como se llama?
si echo alli los papeles me pueden empezar los tramites para el reconocimiento de la profesion?

muchas gracias por toda la informacion. que tal os va a toda/os que ya estais trabajando en espana. es muy diferente? me imagino que sera una gozada trabajar en nuestra lengua.

bueno un abrazo,
isa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2005, 05:27 PM
Mensaje: #16
RE:
Tienes que presentar todo en ingles y en espannol.Es mejor que tu misma lo traduzcas porque en el consulado te van a cobrar. Tienes que pagar de todas las maneras para que te pongan el sello, pero asi te ahorras unas pelillas
saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2005, 05:29 PM
Mensaje: #17
RE:
se me olvidaba explicarte que lo que hacen en el consulado es sellar las fotocopias que tienes que presentar para dar fe que son autenticas, asi que mejor si te llevas las fotocopias hechas porque si no tambien te las cobraran.
Saludos (again)
carmen
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2005, 02:55 PM
Mensaje: #18
RE:
Hola guapas, Carmentxu, Isa y Maria, sobre lo del anyo trabajado, yo llame al NMC y pregunte si valia lo mismo que fuera full time or part time, y me dijeron que NO, que si me pongo part time prolongare el tiempo requerido porque consiste en un numero de horas anuales que se supone que nos piden en el ministerio espanyol, sin embargo no he encontrado ninguna informacion espanyola que diga "tantas horas anuales" como requisito.
Ademas el del NMC me dijo que las horas contaban igual si era bank o permanent position, y que si hacemos horas extras de bank podemos adelantar un poco y acabar antes.
??????
Yo probe de enviar los papeles antes de tiempo a ver si colaban y me contestaron a los 2 meses del ministerio diciendo que no cuela y que necesito la verification of practice conforme que llevo 1 anyo. Ahora estoy en ello (haciendo el anyo).
La homologacion nos la podrian hacer al cabo de varios anyos, lo que decia Carmentxu. Pero de momento para trabajar nos conviene el reconocimiento y prou.
Muxa suerte y espero que os sirva de algo.
besos
Mireia

[ Este mensaje fue editado por: Mireia el 02-12-2005 14:56 ]

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-12-2005, 03:57 PM
Mensaje: #19
RE:
muchas gracias por toda la informacion ya me voy enterando creo poco a poco.

que tal os va por espana? os ha supuesto mucho el cambio?

me imagino que os ira muy bien.

bueno un abrazo y ya os preguntare si necesito mas cosas.
isa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2006, 06:10 AM
Mensaje: #20
RE:
Hola me pueden decir cual es el ministerio en españa donde realizo los tramites de reconocimiento de mi titulo....?



Muchas gracias...y saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido