Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rechazar plazas
02-03-2012, 10:46 AM
Mensaje: #1
Rechazar plazas
¡Hola a todos!
Este año se comenta mucho que este año, por la situación que hay, poca gente va a rechazar y la gente va a ir cogiendo lo que sea con tal de tener trabajo dos años.
Lo que me gustaría saber es precisamente eso, ¿todos vosotros estaríais dispuestos a coger una especialidad que no es a la que aspirábais en un principio o a desplazaros a otra provincia? ¿Os desplazaréis también si no queda vuestra segunda opción en vuestra ciudad?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 10:58 AM
Mensaje: #2
RE: Rechazar plazas
Yo espero por mi posicion optar a lo q quería, pero en caso de no poder optar rechazaría otra especialidad en mi ciudad y tb rechazaría irme fuera pq no dispongo de movilidad. Por supuesto me moriría de pena, pero lo q no puede ser no puede ser.
Habrá mucha gente q optará por otra especilidad o por irse fuera, pero piensa q los q tienen hijos, trabajo etc... No cambiarán mucho su idea.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 11:24 AM
Mensaje: #3
RE: Rechazar plazas
Yo este año si.Cogere lo que sea donde sea....El año pasado ya rechace porque no kedaba matrona ni pediatria pero este año ya no me pilla....yo no puedo estar un año de brazos cruzados...Y no tengo ganas de estudiar un nuevo EIR hasta k no termine la 1ª especialidad....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 11:46 AM
Mensaje: #4
RE: Rechazar plazas
Yo también cogeré lo que sea,xq sinceramente no puedo permitirme estar son trabajar. Pero imagino que si el año pasado la listo corrió casi 500puestos estando también fatal el trabajo,este también correrán puestos,aunque no tantos imagino. La clave esta en cuando se terminen las plazas de matrona,que es cuando la gente empezara a rechazar.ten en cuenta que no todo el mundo que se presenta esta en paro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 11:54 AM
Mensaje: #5
RE: Rechazar plazas
Claro, por eso me lo preguntaba. Además sé que hay unidades donde no te permiten hacer guardias, con lo que, si te tienes que desplazar por ejemplo a Madrid y resulta que te pagan unos 900€, vas bastante apuraillo de dinero, ¿no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 11:59 AM
Mensaje: #6
RE: Rechazar plazas
Yo creo que como esta la situación. Si hay alguna plaza de lo que sea en su provincia la gente la cogerá, pero fuera de su provincia lo dudo, con 900€ no vivis fuera de tu provincia si tenes cargas familiares... pero no se...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 12:12 PM
Mensaje: #7
RE: Rechazar plazas
Exacto.....esk yo creo que este año es el que menos sabemos que pasara.Por un lado esta el hecho de que hay mucha gente parada que necesita trabajar.tambien la gente que ha salido este año o el pasado de la carrera y apenas han trabajado pues supongo que cogeran lo que sea.ahora.....hay mucah gente con bastante puntos en bolsa que solia trabajar todo el año y ahora estan parados durante 1 mes,2....pagando hipotecas,con hijos y esos no creo k se peudan permitir desplazarse a hacer cualquier cosa para cobrar tan poco.Por lo tanto.....todo depende de la situacion economica y familiar de los que tenemos por delante...aun asi hay 1002 plazas,yo creo que hasta la 1300 llegara.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 04:26 PM
Mensaje: #8
RE: Rechazar plazas
creeis que alguien con el puesto 1150 tiene posibilidades?? tengo una amiga q esta asi y esta totalmente convencida que no le llegara nada, ni siquiera sabe si ira a madrid... es que segun esta la cosa... creo que la gente cogerá lo que sea donde sea, salvo excepciones puntuales de gente con cargas familiares
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 04:31 PM
Mensaje: #9
RE: Rechazar plazas
pues claro k tine k ir a madrid.yo el ao pasdo con las resultas pense lo mismo y por eso mismo me kede sin una plaza de pediatria asik....dile k vaya comprando los billetes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 04:31 PM
Mensaje: #10
RE: Rechazar plazas
Ante la duda que lo haga por vía telemática... y así se ahorra un viaje a Madrid!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido