Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO valencia
04-03-2012, 01:39 AM
Mensaje: #1
Icon_confused CTO valencia
Hola!!!
Me llamo Mayka y este año termino la carrera de Enfermería Smile y quiero prepararme para el Eir en el CTO de Valencia...me gustaría que me informara alguien sobre la academia y si para apuntarse al curso de Marzo necesito el titulo...muchas gracias
Un saludo Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 10:26 AM
Mensaje: #2
RE: CTO valencia
No hace falta la titulación para apuntarte a cto en Marzo. Si te apuntas desde Marzo daras tres vueltas..... Lo malo es que se te hace un poco pesado los sabados. Yo conozco a gente que se lo iba desde Marzo y se lo ha sacado.
Lo que si que habia escuchado es que los desgloses estaban mal corregidos. No se si para este año los corregiran.
Animo y suerte!!!

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 02:22 PM
Mensaje: #3
RE: CTO valencia
Muchas gracias Patri87!!!!
un saludo =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 10:11 PM
Mensaje: #4
RE: CTO valencia
Hola maykita!yo también me apuntaré a cto valencia pero para la segunda vuelta, x junio o julio. La gente que conozco que ha ido ha quedado bastante contenta, xo depende mucho del esfuerzo que le dedique cada uno, la academia te ayuda pero depende de nosotras sacarle el máximo provecho, vamos pienso yo. Mucho ánimo y hablamos xaquí!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2012, 11:11 AM
Mensaje: #5
RE: CTO valencia
Yo tambien me voy a apuntar en la segunda vuelta...porque entre las fallas, en abril que me voy de viaje de fin de carrera y en mayo 2 examenes poco le iba a poder dedicar..xDDD asi que en Julio me apuntaré con una amiga y a darlo todo!!! pues entonces nos veremos alli...mucha suerte!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 11:49 AM
Mensaje: #6
RE: CTO valencia
¿Me podéis decir donde está la sede en Valencia?
¡¡¡Muchas gracias!!!

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 11:15 AM
Mensaje: #7
RE: CTO valencia
¿Nadie me puede contestar?

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 03:35 PM
Mensaje: #8
RE: CTO valencia
Creo que está por el politecnico, el año pasado pensé apuntarme y me pareció ver que era por ahí, de todas maneras en la página de CTO seguro que lo pone.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 08:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2012 08:46 PM por Maladeos.)
Mensaje: #9
RE: CTO valencia
¡¡¡¡¡¡Ok muchas gracias Eli79!!!!Yo estoy en la duda de apuntarme...pero no se todavia que hacer...Cwy

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido