Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12-08-2005, 05:58 PM
Mensaje: #11
RE:
pues claroooooooo que es possible!!!!!!
sabes quien la sigue la consigue, i si no dime.lo a mi que me ha costado 5 años pero al final lo conseguï, empece el LLIR en junio de este año i estoy encantadissima i super contenta, vale tanto la pena,
te canvia la vida de verdad.
os animo que lucheis hasta el final,
no se si necessitais alguna cosa me lo decis a ver si os opuedo ayudar, vale mucho la pena.
sobretodo, estudiar, para hacer un buen examen i mucha mucha tranquilidad.
yo este ultimo año fue el año que fui mas tranquila i este fue el mio.
animo chicasssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-08-2005, 09:33 PM
Mensaje: #12
RE:
Hola Àngels, yo me estoy preparando el eir y le estoy dedicando bastante tiempo al estudio, pero claro, nunca sabes si es suficiente, si me puedieras explicar cómo te organizaste, si estudiaste mucho...ya sabes, lo que supongo que a estas alturas a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> nos preocupa!!
Yo es la segunda vez que me voy a presentar, la anterior, estudié los 3 últimos meses, pero claro, lo que podia, porque con el trabajo de suplente...ya te podrás imaginar!
Otra cosilla, veo que eres de Moià, con qué puntuación quedaste y si tuviste problemas para quedarte aquí en Cataluña!
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2005, 11:10 PM
Mensaje: #13
RE:
¡¡¡De nuevo hola a todos!!! al igual que muchas de las compañeras necesito de alguien que esté en la academia CTO y que me indique el programa que van a seguir para la 2ª vuelta o para el curso intensivo porque estoy estudiando por mi cuenta pero no se como organizarme... ¡¡¡¡por favor que alguien me ayude!!! un beso para todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-10-2005, 11:17 AM
Mensaje: #14
RE:
Hola me prodriar enviar los apuntes o el temario del examen, ya que quiero ir proparandomelo por mi cuenta, o decirme alguna editorial que edite los libros para prerarar el examen. gracias. <a href="mailto:marquetita@telefonica.net<!--" target="_new[/img]marquetita@telefonica.net<!--</a> BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2005-06-27 13:13, Crysthie wrote:
Hola,

Ahora todo lo veo más negativo, me acaban de llamar de la CTO y me han dicho que han anulado el curso intensivo por falta de plazas.
Estoy hundida.
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End --> [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-10-2005, 08:11 PM
Mensaje: #15
RE:
hola angels¡¡
me alegra mucho que por fin hayas conseguido tu plaza de residente. Yo acabo de terminar la carrera y imagino que tardare bastante en conseguirla. Aun asi me gustaria saber que es lo que hace una residente de matrona horarios, clases?? no tengo ni idea¡¡¡

muchas gracias y enhorabuena por tu plaza¡¡ [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-10-2005, 05:08 PM
Mensaje: #16
RE:
Mi historia es la siguiente: en Junio me apunte al intensivo de la CTO, en Julio me dijeron que no había intensivo y que me apuntase a la 2ª vuelta, empezé en Agosto, pero en Septiembre abrieron el curso intensivo de otoño CTO y me trasladé a él. Yo trabajo 37,5h semanales, no es un trabajo muy cansado fisicamente, si que lo es mentalmente [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img] .
Estuve estudiando bastante hasta hace 2 semanas, en las que caí enferma, ahora estoy mejor, pero me hundí, me he dado cuenta que tanto estrés no es bueno para el cuerpo, y mi cuerpo dijo "hasta aquí hemos llegado". Prepararse unas oposiciones requiere tiempo, del cual no dispongo [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] .
Ya no estoy tan angustiada y deprimida, pero mi ilusión a pasado; ya no estudio, y claro llega el fin de semana y voy a la academia (que cuesta dinero y son muchas horas) veo a la gente que estudia, otros no tanto, pero yo soy exigente conmigo misma y no me veo con fuerzas para nada. No sé si desapuntarme, pq apenas tengo ganas de estudiar (estoy desanimada) o seguir pq como ya me he apuntado para el examen aprovechar lo que me queda.
Siento "rallar", pero es que no me esperaba este final.
Un saludo a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-12-2005, 10:53 PM
Mensaje: #17
RE:
isabeell, trabajabas cuando te preparabas el eir???? yo lo estoy preparando y estoy de bajón total, me gustaria no tirar todos estos meses, pero creo que no me acuerdo de nada, cual fue tu experiencia el año pasado, tenias la sensacion de que era imposible, gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido