Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confirmación material de los test
11-03-2012, 06:04 PM
Mensaje: #31
RE: Confirmación material de los test
Chicas , tranquilas , ahora teneis ganas de empezar estudiar pero ya veréis cuando llevéis tres meses las ganas de descanso que tendréis . Así que estos días a disfrutar a tope y a coger fuerzas.....Me imagino que a lo largo de esta semana se pondrá la lista de admitidos. Tan solo quedan unos dias. No os preocupeis si no os contestan con : recibido , yo particularmente lo hago , pero hay muchas coordis que no lo haran porque en principio se da por hecho que si habeis mirado bien la dirección el correo tiene que llegar ( que llegará , ya lo vereis). Ahora es buen momento para elegir el nombre de grupo y ver vídeos. Yo os pongo uno que nos pusieron el año pasado que me ayudo mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=c7CoStrc3XM
Simboliza el camino que nos queda por delante , futuras resis. A DISFRUTAR DEL TIEMPO LIBRE QUE QUEDA!!!!!! , que tenemos mucho tiempo para agobiarnos jeje
Animo!!!

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2012, 11:23 PM
Mensaje: #32
RE: Confirmación material de los test
Estoy totalmente de acuerdo contigo patri87, luego necesitaremos descansar y no podremos!! A mi me ha faltado material xenviar xq me iba muy lento y estas 2 últimas semanas no he tenido tiempo ni xa respirar!!!pero si no entro os seguiré x aqui y si hace falta +materia contar conmigo qtengo 1montón y xq este año es el nuestro!! Gracias xel video!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2012, 10:32 AM
Mensaje: #33
RE: Confirmación material de los test
patri87 me ha encantado el vídeo!!!
Tiene mucho sentido con lo que me pasa a mí y seguro que a mucha gente que está en este duro camino del estudio del EIR!!!
Graciass me ha "motivado " un montón! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2012, 11:37 AM
Mensaje: #34
RE: Confirmación material de los test
el lema de la academia podria ser....PORQUE ESTE AÑO ES EL NUESTRO....se admiten sugerencias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2012, 11:49 AM
Mensaje: #35
RE: Confirmación material de los test
Ejemplo de perseverancia ( me ha encantado cuando lo he visto)

http://www.youtube.com/watch?v=6umzWF8pbL8
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2012, 11:55 AM
Mensaje: #36
RE: Confirmación material de los test
muchas gracias por el vídeo patri87!!!! me ha encantado y me ha venido genial. Me esforcé todo lo que pude para lograrlo en enero, pero fue repartir el examen y apoderarse de mi todos los nervios que llevaba bien aplacaditos antes de entrar, fue horrible, las 2 horas más malas. Después de todo un año a piñón, tomando decisiones que nadie entendió pero que respetaron, me sentí como si hubiera tirado todo un año y decepcionado a mucha gente; ahora he vuelto con ganas, otra mentalidad, quiero afrontarlo de otra manera, pero estoy convencida de que ESTE AÑO ES EL NUESTRO!!
No se si logreare entrar, pero seguiros eso seguro.

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2012, 01:13 PM
Mensaje: #37
RE: Confirmación material de los test
Patri ...gracias por el vídeo...me he sentido bastante identificada con las "hormigas espaciales" (por llamarle de alguna manera.....)
Sois geniales chicas ....Suerte a tod@s .....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2012, 01:25 PM
Mensaje: #38
RE: Confirmación material de los test
Patri el video ha estado muy guay y aima por lo menos a mi me ha encantado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2012, 02:21 PM
Mensaje: #39
RE: Confirmación material de los test
Chicas, os dejo otro corto aunque este es más bien largo (son 20 min) jajaja. A mí me encanta! y no me canso de verlo! Espero que os guste!
http://www.youtube.com/watch?v=gM9aB0OXd...re=related

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2012, 01:15 PM
Mensaje: #40
RE: Confirmación material de los test
Patri, muy bonito el vídeo, gracias por compartirlo.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido