Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
formación continuada!
11-03-2012, 04:35 PM
Mensaje: #1
formación continuada!
Hola chic@s!

Se que este foro no está destinado a esto, pero lo sigue muchos profesionales, así que he pensado que es un buen sitio para plantear mi dilema:

Estoy buscando cursos, posgrados de enfermería a distancia. Por internet he encontrado gran variedad de cursos, muy "bien vendidos". Nunca he estudiado a distancia y no se muy bien en cuáles puedo confiar y en cuáles no. A mi lo que me interesa es que sean realmente buenos, que no solo sea leerme el temario que me dan y realizar un test por internet porque para eso me compro libros y me salen más baratos.
¿Alguien me puede recomendar centros de formación realmente buenos, no "saca cuartos"?
Y que sean créditos reconocidos (CFC).

Muchas gracias.

MartaRolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2012, 04:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2012 04:43 PM por Gisun.)
Mensaje: #2
RE: formación continuada!
En la Universidad de Valencia hay algunos q están bien, son posgrados. Yo pq voy mal de pasta q sino me habría apuntado a uno de nutrición que ofertan allí. Te dejo el enlace: http://postgrado.adeit-uv.es/
Hay gente del foro que está haciendo alguno de estos, había un link en EIR2012, pero no recuerdo cual. Lo digo pq igual puedes preguntarles q tal está.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido