Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
entrevista de acceso a matrona en U.K.
05-10-2005, 01:02 AM
Mensaje: #21
RE:
Pues al final me dijeron que no, jeje je

Exactamente me dijeron que, la unica experiencia que tenia ( la cual es cierta) es con neonatos, y que aqui en U.K. la matrona no se encarga
de "cuidar" al nino sino de cuidar a la madre y educar a esta para que cuide a su hijo. Sinceramente.........no me lo esperaba j ejej eje j

Negativo, lo tendre que empezar mas tarde
Positivo, ya se como va mas o menos y lo veo alcanzable, solo espero que no me vengan el resto de las universidades con el mismo cuento por que
sino si que estaria perdia je j je je .

Bueno chicas como siempre contandolo todo aqui me teneis, si teneis algo que preguntarme acerca de lo que sea que pueda contestaros, no os corteis un cacho que para eso estamos,
UN BESAZO Y CUIDAROS!!! ya o contare'jej ej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2005, 04:45 AM
Mensaje: #22
RE:
Hola Niobe,
No te desanimes que las convocatorias de Marzo están a la vuelta de la esquina!!! Oportunidades no te van a faltar... tranqui!!!!
En una semana me voy a Londres... Empiezo a trabajar el 17/10 y también probare las próximas convocatorias... a ver como nos va…
[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Bueno, ya nos contaras como te va!
Animo!!!!


[ Este mensaje fue editado por: quelfaus el 20-11-2005 15:11 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-10-2005, 12:03 PM
Mensaje: #23
RE:
Hola Niobe,

Pues lo mismo, no te desanimes; tengo amigas que no entraron después de la 1ª entrevista pero que la segunda la pasaron. ¿Porqué no pruebas en la City University de Londres? Normalmente ofrecen muchas plazas. A ver si alguien del foro te puede contar algo de esta universidad, yo he oido cosas buenas y malas. Lo bueno es que ofrecen muchas plazas, con lo cual tienes más probabilidades de que te cojan. Y con respecto a lo de la experiencia profesional, de la gente que conozco, la mayoría tenían experiencia en medicina interna, traumatología... con lo que ya ves, te pueden salir con lo que quieran.
De cara a la próxima entrevista quizá podrías enfatizar en el cuidado de la madre en la unidad de neonatos (apoyo psicológico, educación, lactancia materna...) no sé a ver si alguien sugiere más cosillas.

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-10-2005, 12:04 PM
Mensaje: #24
RE:
Hola Niobe,

Pues lo mismo, no te desanimes; tengo amigas que no entraron después de la 1ª entrevista pero que la segunda la pasaron. ¿Porqué no pruebas en la City University de Londres? Normalmente ofrecen muchas plazas. A ver si alguien del foro te puede contar algo de esta universidad, yo he oido cosas buenas y malas. Lo bueno es que ofrecen muchas plazas, con lo cual tienes más probabilidades de que te cojan. Y con respecto a lo de la experiencia profesional, de la gente que conozco, la mayoría tenían experiencia en medicina interna, traumatología... con lo que ya ves, te pueden salir con lo que quieran.
De cara a la próxima entrevista quizá podrías enfatizar en el cuidado de la madre en la unidad de neonatos (apoyo psicológico, educación, lactancia materna...) no sé a ver si alguien sugiere más cosillas.

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2005, 03:03 AM
Mensaje: #25
RE:
Muchisimas gracias a todas y no os preocupeis que de todo menos desanimarme, un abrazo y aqui estoy para lo que querais.......y Quelfaus espero que estes teniendo una experiencia buena en Londres ya contaras, tomatelo todo con paciencia que seguro que va a ser una experiencia inolvidable,
Un besazo a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2005, 12:49 PM
Mensaje: #26
RE:
Suerte chica!
ya sabes lo que dicen, la que lo sigue....
besos
carmen
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2005, 01:35 PM
Mensaje: #27
RE:
Hola Niobe,
Como vas con las applications????
si quieres un dia de estos nos juntamos con el resto de los <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a> y marujeamos un poco!!!
Un saludo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2005, 01:51 PM
Mensaje: #28
RE:
Pues que te voy a contar;

Algo cansadita la verdad je je ej e ..............pero eso si con muchas ganas.
En enero tengo una entrevista en bradford y todavia estoy pendiente de otras que no han terminado todavia con el proceso de seleccion
.
Y Quelfaus, lo de juntarnos cnd quieras solo deimelo con tiempo suficiente para ver si tengo que cambiar algun turno.

Bueno al resto sigo aqui para lo que haga falta!! asi que, si alguien tiene alguna duda que piense que yo pudiera resolversela (es que no me conoce je je j j) no en serio aqui estamos para ayudarnos.

UN BESAZO Y CUIDAROS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2005, 12:03 PM
Mensaje: #29
RE:
Hola Niobe, mucha suerte con la entrevista de enero!!

Ayer estuvo Raquel en casa, resolviendo dudas.

Si en algún momento necesitas otro punto de vista, grítame!


Saludos!!![addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-11-2005, 09:22 AM
Mensaje: #30
RE:
Muchisimas gracias Nicko,

La verdad es que da gusto ver el "buen rollito" que hay en este foro. No te preocupes que ya me iran saliendo las dudas, por ahora voy bien, pero es bueno saber que hay gente dispuesta a ayudar. Y muchas gracias por lo de la entrevista aunque mas que suerte voy a necesitar un milagro al paso que voy je je je,.

GRACIAS.
Un beso y cuidate!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido